Sellos "Hecho por"

YoYScrap YoYScrap

SEYS000003

Nuevo

Número de sellos: 3

Tamaño del paquete: 10 cm x 5 cm

Sellos acrílicos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,00 €

IVA incluído

¿No os encantan los sellos? Están a la última en el mundo craft y de las manualidades. Con ellos puedes hacer muchísimas cosas, desde adornar un álbum o un papel de regalo hasta alegrar una sosa bolsa de tela o un estuche. Puedes utilizar distintas tintas para conseguir acabados diferentes, pigmentos, polvos de mica, purpurina, hacer embossing... ¡Las posibilidades son infinitas!

Y con los sellos de la marca YoYScrap, además, podrás estampar tus sellos favoritos y ¡hacerlo en tu idioma! Es una marca 100% española que ha sacado una línea de adornos y sellos en castellano. ¡Porque el scrap no tiene que estar hecho necesariamente en inglés! 

Además, con este sello podrás marcar tus trabajos para que se note que están hechos a mano, o añadir una nota en una tarjeta o una etiqueta para regalo.

Características

Número de sellos: 3

Tamaño del paquete: 10 cm x 5 cm

Sellos acrílicos

Marca: YoYScrap

ATENCIÓN: para poder estampar con estos sellos necesitas un bloque de metacrilato, que no viene incluido.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.