Álbum 12"x12" Coral

Referencia
ALWR000018
We R Memory Keepers
No disponible

Álbum de anillas

Tamaño exterior del album: 38,5 cm x 33,5 cm  (lomo de 7,5 cm)

Material: Imitación de piel

+ Leer más
Precio especial 25,89 € Precio regular 36,99 € IVA incluido
-29%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

El Project Life consiste en conservar tus fotos y recuerdos de una forma creativa, bonita y sencilla. Es un formato ideal para la gente que no tiene demasiado tiempo, que no es demasiado creativa o "manitas". Todo lo que necesitas es un álbum como este, fundas del tamaño del álbum con bolsillo, tarjetas para adornar tus páginas y escribir las crónicas, y por supuesto ¡tus fotos! Aunque también puedes adornas las páginas usando pegatinas, papeles y cualquier cosa que se te ocurra.

We R Memory Keepers tiene una amplia gama de álbumes, tarjetas y fundas de Project Life dentro de su línea Albums Made Easy. Estos álbumes tienen 3 anillas, un acabado simulando a la piel, y las esquinas protegidas con esquineros metálicos para evitar que se estropeen con el uso. Tienes una amplia gama de colores y tamaños entre los que elegir. Además, incluyen 5 fundas protectoras, y en el lomo tienen una pequeña ventana donde podrás colocar una etiqueta identificativa del álbum, y que así te sea más fácil identificarlo en tu estantería.

Planifica tu proyecto de Project Life para este año, intenta hacer una página cada semana, y te alegrarás muchísimo del resultado cuando tengas todo un año documentado con fotos, crónicas y recuerdos en un solo álbum, y además precioso. Un recuerdo que conservarás para siempre.

Características

Álbum de anillas

Tamaño exterior del album: 38,5 cm x 33,5 cm  (lomo de 7,5 cm)

Para páginas de 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Material: Imitación de piel

Incluye 5 fundas protectoras

Marca: We R Memory Keepers

Fabricado sin ácidos

Search engine powered by ElasticSuite