24/Seven

Referencia
PASS016002
Simple Stories
En stock

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje aprox: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

+ Leer más
Precio especial 0,83 € Precio regular 1,29 € IVA incluido
-35%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

The Reset Girl es una conocida tienda estadounidense dedicada al mundo de los planners y al diseño de complementos para ellos. Simple Stories ha fichado a su creadora para lanzar esta preciosa colección de aire retro que, al igual que Posh, consta no solo de papeles y adornos típicos de las colecciones de scrapbooking, sino de un montón de complementos pensados específicamente para tu planner Carpe Diem.

Los colores predominantes de esta preciosa colección son el naranja, el rosa, el mint, el amarillo y los tonos marrones de efecto madera. Los fondos son en su mayoría beige para darle ese toque vintage y retro, y sus preciosas ilustraciones de mujeres con vestidos de los años sesenta te enamorarán.

Este papel 24/Seven tiene, por una de sus caras, un fondo de madera oscura con frases escritas en grandes letras mayúsculas encima con distintos estampados, alguna de ellas con detalles en dorado metalizado. Por la otra tiene un fondo celeste con definiciones de diccionario de la palabra creative.

Características

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje aprox: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

Colección: The Reset Girl

Marca: Simple Stories