360 Crafter's Fold-up Bag Grey

Referencia
ORWR000013
We R Memory Keepers
No disponible

Maleta de ruedas para organizar y transportar material de scrapbooking y manualidades

Tamaño aproximado: 46 cm ancho x 51 cm (alto) x 27 cm (profundidad)

+ Leer más
Precio especial 97,99 € Precio regular 139,98 € IVA incluido
-30%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Seguro que cada vez que vas a un taller o crop y tienes que llevarte tus materiales se te plantea el mismo problema. ¿Dónde me los llevo? ¿Qué maleta o mochila utilizo? Porque los papeles de scrapbooking tienen una medida un poco extraña, cuadrados y de 30,5 x 30,5 cm, lo que hace que no quepan en ningún maletín, que suelen estar pensados para folios tamaño A4. Además, conforme vas adquiriendo cada vez más material, siempre quieres llevártelo casi todo a los talleres, crops, o cuando te vas de vacaciones, tu lista de "imprescindibles" se va haciendo infinita, y no quieres dejarte nada atrás. Y si eres tallerista y tienes que llevarte tus materiales a los talleres que impartes, seguro que este problema se te presenta muy a menudo.

Pues con esta estupenda maleta no tendrás ese problema. Tiene decenas de bolsillos de distintos tamaños cerrados con cremalleras para que puedas organizar cómodamente todos tus materiales: tintas, washi tapes, troqueladoras, herramientas, adornos varios... Además, en su parte interior contiene una bolsa extraíble de tela de 12"x12" para que lleves tus papeles de scrap. La parte interior de la maleta tiene muchísima capacidad, lo que hace que puedas llevarte incluso tus máquinas troqueladoras como tu Big Shot o tu Evolution o tus encuadernadoras como la Bind It All o la Cinch, porque seguro que ya no sabes vivir sin ellas. 

En resumen, esta es la maleta definitiva si tienes muchos materiales de scrap o de manualidades y sueles llevártelos a talleres o reuniones.

Características

Maleta para organizar y transportar material de scrapbooking

Medidas aproximadas: 46 cm ancho x 51 cm (alto) x 27 cm (profundidad)

Cuenta con 

  • 1 bolsillo delantero que contiene 4 bolsillos de rejilla.
  • En el interior de la maleta encontrarás 2 bolsas translúcidas extraíbles, 4 bolsillos de rejilla, y la bolsa de tela para los papeles de 12"x12", que también se extrae.
  • 2 bolsillos laterales.

Tiene ruedas que giran 360º para que no hagas ningún tipo de esfuerzo cuando te la lleves de viaje, y un mango extensible para que puedas llevarla sin problema.

Requiere montaje de las ruedas (incluye instrucciones en español, inglés y francés).

Material: microfibra

Marca: We R Memory Keepers

NOTA: la maleta no incluye todos los materiales que se ven en la fotografía.