Abanico Decorado Verde Lima 30 cm

Referencia
POUL009009
En stock

Abanico de papel de seda decorado

Diámetro: 30 cm

+ Leer más
Precio especial 2,06 € Precio regular 2,75 € IVA incluido
-25%

Si quieres que tus fiestas destaquen tanto como para que todos los invitados acaben preguntándote dónde has comprado esas cosas tan bonitas, no pueden faltar nuestros estupendos abanicos de papel de seda

Juega con ellos, cuélgalos, combínalos, que salgan bien en las fotos. Además, si estás preparando tu propia boda DIY, no pueden faltar en el salón de la fiesta. Darán color a ese día tan especial.

Móntate un Photocall, úsalos para decorar las mesas...o simplemente ponlos en casa y dale un toque alegre a cada día...¡Sus opciones son muchas, sólo tienes que ponerle imaginación!

En esta ocasión se trata de la versión decorada, en la que un distinguido troquel le dará un toque más elaborado al mismo. Kimidori te ofrece más de 15 colores distintos, cada uno de ellos en 5 tamaños, para que puedas combinarlos a tu antojo.

Combínalos también con nuestros pompones papel de seda, nuestras bolas de nido de abeja o nuestras guirnaldas, ¡y monta una fiesta de la que todos hablarán!

Para montarlo lo tendrás muy fácil: usa un simple clip, algo de cinta de doble cara o una gota de pegamento y estará listo.

NOTA: debido a que están hechos de papel de seda, es posible que la tonalidad del color pueda variar ligeramente de un artículo a otro, ya que esto depende de la tintada de los distintos lotes.