Acrylograph Pens Collection Warm Fall 3 mm

Referencia
RCAO000005
Acrylograph
En stock

Set de rotuladores con tinta acrílica con base agua

Cantidad: 10 rotuladores + 2 puntas de repuesto

Colores incluídos en el set: 8 colores temáticos + blanco + blender

Lee en la descripción larga más abajo todas las características de estos rotuladores donde incluímos un video en español muy descriptivo

+ Leer más
34,96 €
Completa tu pedido
Nuevo
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Seguro que has oído hablar de estos rotuladores o visto en videos de las aficionadas americanas como los usan.

En el video que adjuntamos la autora explica perfectamente en español todas las posibilidades de estos rotuladores y su funcionamiento. Te recomendamos que veas el video al completo.  

Estos rotuladores Acrylograph de Archer & Olive traen unas tintas acrílicas con base agua que como características principales ofrecen: 

  • No traspasan el papel
  • Secado rápido, aprox. 20 segundos
  • Pintan y escriben sobre blanco y sobre negro
  • Los colores se pueden superponer creando preciosos efectos
  • Los colores y tintas se pueden mezclar entre si
  • El acabado es opaco y muy mate
  • Con estas tintas se pueden hacer preciosos degradados

Puedes elegir entre dos tipos de punta, punta fina de 0.7 mm y gruesa de 3 mm. En una de las imágenes que adjuntamos puedes ver los distintos gruesos de trazos.

Los rotuladores vienen presentados en una caja de cartón con una parte interior de foam donde se guardan los rotuladores. Mira en el video la presentación de los rotuladores en el min. 01:50. La caja incluye unas sencillas instrucciones en inglés sobre como activar los rotuladores.

Básicamente para activar los rotuladores has de agitarlos bien y presionar la punta sobre un papel hasta que la tinta fluya.

Una parte de la caja sirve de paleta de mezclas. Mira como se usa en el video en el min. 04:50.

Las puntas se extraen facilmente para poderlas lavar (colocarlas bajo un chorro de agua para su limpieza) y el set trae dos puntas de repuesto. Ver como se extraen las puntas en el video en el min. 05:10.

NOTA sobre las imágenes que adjuntamos: las imágenes que adjuntamos son las facilitadas por el fabricante. La imagen principal muestra los colores que incluye cada set. El resto de imágenes son sólo a título ilustrativo o descriptivo de estos rotuladores en general, pudiendose no corresponder con los colores que esos sets incluyen. Para que no existan dudas, sólo la imagen principal muestra el contenido de cada set.