Acuarela líquida Pinkfresh Clementine Expandir

Acuarela líquida Pinkfresh Sky Blue

Pinkfresh Pinkfresh

PNPF021009 / PFLW09

Nuevo

Acuarela líquida basada en pigmentos

Cantidad: 15,7 mililitros

Acabado translúcido

Más detalles

5,99 €

IVA incluído

La marca estadounidense Pinkfresh aumenta su gama de productos y lanza su primera línea de acuarelas líquidas, ideales para hacer vuestros propios fondos, pintar sellos y conseguir efectos chulísimos en vuestros proyectos. Esta primera gama consta de 12 colores básicos, pensados para que encontréis siempre uno que os combine perfectamente con la colección o combo de color que estéis usando. Vienen en unos botecitos de plástico, con un cuenta gotas para que no desperdiciéis producto de forma innecesaria, están hechas en USA y son sin ácidos, especiales para scrapbooking.

¿A que estás deseando probarlas? Da rienda suelta a tu vena creativa y atrévete a crear fondos alucinantes con estas preciosas acuarelas.

Características

Acuarela líquida basada en pigmentos

Cantidad: 15,7 mililitros

Acabado translúcido

Marca: Pinkfresh

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.