Turquesa Expandir

Turquesa

Vallejo Vallejo

PNVA000450

Nuevo

Acuarela líquida

Cantidad: 32 ml

Botella con cuentagotas

Más detalles

2,79 €

IVA incluído

Las acuarelas líquidas de Vallejo son unas acuarelas de gran calidad, con unos colores, aunque transparentes, muy vibrantes, que se extienden con mucha facilidad con el pincel sin dejar trazos ni marcas. No contienen pigmentos, ya que están formuladas totalmente a base de agua y colorantes de alta concentración, por lo que no se depositan, y son perfectas para que hagas tus propios misters y sprays, ya que la boca del spray no se obstruirá. El resultado de estas acuarelas son unos colores radientes, limpios e ideales para hacer mezclas, ya que son miscibles en agua y entre ellos. 

Puedes usarlas para pintar, para multitud de técnicas de Mixed Media, para caligrafía... Son super escandalosas cuando trabajas con ellas, y muy divertidas. Debido a su consistencia, son ideales para hacer muchas técnicas que con acrílicos resulta imposible debido a su viscosidad. 

Características

Acuarela líquida

Cantidad: 32 ml

Botella con cuentagotas

Marca: Vallejo

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.