Caja paleta acuarelas The Classics Expandir

Caja paleta acuarelas The Classics

Prima Marketing Prima Marketing

PNPR005008 / 584252

Nuevo

Caja paleta metálica de acuarelas

Cantidad: 12 pastillas

Medidas cerrada: 12 x 7 cm

Medidas abierta: 12 x 20 cm

La caja trae 4 pocillos pequeños y dos grandes para mezclas

NOTA: esta caja viene con el nuevo packaging del cual aún no disponemos de imágenes, pero ni el contenido ni el diseño del producto han variado del anterior modelo.

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

25,00 €

IVA incluído

Estas cajas son las clásicas cajas que todo profesional y aficionado a las acuarelas tienen o querrían tener para pintar en el exterior por su reducido tamaño y su facilidad de transporte. Son también perfectas para tener en casa porque no ocupan casi espacio y siempre están las pinturas recogidas.

La caja es metálica con una argolla en la parte inferior para meter el dedo y sostenerla. Están fabricadas en metal y lacadas con pintura por lo que son muy duraderas. Al desplegarla muestran tres partes, una zona con las pinturas y dos zonas para mezclas, una con cuatro pocillos pequeños y otra con dos pocillos grandes. En medio de las pinturas hay un hueco vacío para meter pinceles pequeños del tipo teléscopico y la esponjita  para secar.

Los sets traen doce unidades de lo que en acuarela se llaman medias pastillas en sus correspondientes cápsulas de plástico individual que puedes mover a tu antojo por la caja y sustituir cuando se acaben por otras medias pastillas de cualquier marca y color.

Características:

Caja paleta metálica de acuarelas

Cantidad: 12 pastillas

Medidas cerrada: 12 x 7 cm

Medidas abierta: 12 x 20 cm

Marca: Prima

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.