Álbum shaker Kimidori Colors Corazones Madera

Referencia
FMKM000019
Kimidori Colors
En stock

Set de piezas para montar un álbum shaker

Contenido: portada y contraportada de madera + marco de madera + acetato + marco de cartulina

Tamaño: 15,2 cm x 20,2 cm

+ Leer más
6,99 €
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Kimidori Colors es nuestra nueva marca de básicos y cosas exclusivas. En ella encontrarás desde bloques de metacrilado a sets de maderitas, títulos de plástico de colores, portadas de madera con diseños exclusivos, letreros para decorar tu scraproom, y mucho más.

Estos sets de piezas están pensados y diseñados para hacer álbumes shaker de forma rápida y sencilla. En cada set, con distintas formas, encontrarás: una portada y una contraportada sólida de madera, un marco con relieve de madera que es lo que le dará volumen a la pieza, el acetato y el marco de cartoncillo. Pinta las piezas en distintos colores, rellena la pieza de lentejuelas, purpurina o confetti, y pega las piezas entre sí. Luego solo tendrás que añadir unas anillas para encuadernar, y las páginas interiores que quieras. ¡Álbumes shaker perfectos y súper divertidos en un plis plas!

En este caso, el álbum está pensando para que sea desestructurado, quedando la portada más estrecha que la contraportada. Además, el hueco del interior de cada uno de los corazones es un shaker independientemente, por lo que podrás rellenar cada uno de lentejuelas o purpurina en distintos colores.

Características

Set de piezas para montar un álbum shaker

Contenido: portada y contraportada de madera + marco de madera + acetato + marco de cartulina

Tamaño: 15,2 cm x 20,2 cm

Marca: Kimidori Colors