Álbum Dayka Madera DM Casita con relieves

Referencia
ALDT000012
Dayka Trade
En stock

Portada y contraportada en madera DM para formar un álbum

Todas las piezas que adornan la portada son en relieve con aspecto 3D

Medidas de las piezas: 28 x 25 cm

Grosor de las hojas de madera: 3 mm

Cantidad: 2 hojas

NO contiene anillas para enlazar las hojas. Puedes encontrar todo tipo de anillas en varias medidas y colores AQUÍ

+ Leer más
Precio especial 15,37 € Precio regular 21,95 € IVA incluido
-29%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Este álbum de Dayka Trade nos ofrecen la posibilidad de hacer álbumes de fotos diferentes, ya que las hojas vienen troqueladas sobre madera de DM, por lo que son totalmente customizables.

Este set incluye la portada y contraportada del álbum. Los adornos de la portada: puerta, ventana, macetero, balcón, las dos ventanas superiores, alero y corazón, son piezas de DM pegadas, por lo que quedan en 3D. Sólo necesitas recortar en cartón contraencolado o cartulina kraft gruesa las páginas interiores para tener un precioso álbum.

Este set no contiene las anillas para enlazar las hojas, pero te hemos puesto arriba un enlace a nuestra sección de accesorios para álbumes donde encontrarás anillas en varias medidas y numerosos colores.

Marca: Dayka Trade

NOTA IMPORTANTE: aunque hemos intentado poner una segunda imagen lo más parecida a la realidad posible, el fabricante sólo facilita la imagen de la portada donde no se aprecia el verdadero color de este material. Como decimos se trata hojas de cartón kraft tradicionales y terminación lisa y fina por ambas caras.

Search engine powered by ElasticSuite