Alcohol Ink Set Countryside

Referencia
TIRA003008
Ranger
No disponible

Set de tintas de alcohol de base tinte

Cantidad: 3 botes de 14 ml

Colores de este setShell Pink, Willow, Cloudy Blue

+ Leer más
11,99 €
Completa tu pedido
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

La nueva gama de tintas Alcohol Inks de Tim Holtz te va a dejar con la boca abierta! Cuando descubras la cantidad de técnicas chulísimas que puedes hacer con ellas, querrás hacerte con todos los colores.

Estas tintas están basadas en tinte y alcohol, son permanentes, de secado rápido, transparentes (si las aplicas sobre superficies oscuras), libres de ácido y multisuperficie, lo que significa que podrás aplicarlas no solo a superficies porosas como el papel, sino también a superficies no porosas como cartulinas metálicas, papeles glossy, plásticos... Gracias a esta particularidad podrás usarlas en multitud de proyectos, no solo de scrapbooking y mixed media. Podrás incluso teñir elementos de resina transparentes o blancos del color que más te guste!

Para trabajar específicamente con este tipo de tintas, contamos con multitud de herramientas de la línea Alcohol Ink.

NOTA: ten en cuenta que estas tintas están basadas en alcohol por lo que son inflamables. Mantenlas siempre alejadas del fuego y del calor, utiliza una ventilación adecuada si trabajas con ellas y no huelas directamente del bote ya que puede irritarte la nariz. Y, por supuesto, mantenlas alejadas de los niños.

Características

Set de tintas de alcohol de base tinte

Cantidad: 3 botes de 14 ml

Diseñadas por Tim Holtz

Marca: Ranger