Alcohol Ink Metallic Set Rose Gold & Gunmetal Expandir

Alcohol Ink Metallic Set Rose Gold & Gunmetal

Ranger Ranger

TIRA003028 / 58762

Nuevo

Set de Tintas de alcohol metálicas

Cantidad: 2 botes con 14 ml cada uno

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

11,99 €

IVA incluído

La nueva gama de tintas Alcohol Inks de Tim Holtz te va a dejar con la boca abierta! Cuando descubras la cantidad de técnicas chulísimas que puedes hacer con ellas, querrás hacerte con todos los colores.

La gama Mixatives son tintas de alcohol de acabado metálico, ideales para añadir detalles metalizados cuando las combinas con tus tintas de alcohol. Son libres de ácido y multisuperficie, lo que significa que podrás aplicarlas no solo a superficies porosas como el papel, sino también a superficies no porosas como cartulinas metálicas, papeles glossy, plásticos... Gracias a esta particularidad podrás usarlas en multitud de proyectos, no solo de scrapbooking y mixed media. Podrás incluso teñir elementos de resina transparentes o blancos del color que más te guste!

Para trabajar específicamente con este tipo de tintas, contamos con multitud de herramientas de la línea Alcohol Ink, así como papel Yupo de distintas marcas, tamaños y gramajes.

NOTA: ten en cuenta que estas tintas están basadas en alcohol por lo que son inflamables. Mantenlas siempre alejadas del fuego y del calor, utiliza una ventilación adecuada si trabajas con ellas y no huelas directamente del bote ya que puede irritarte la nariz.  Y, por supuesto, mantenlas alejadas de los niños.

Características

Set de Tintas de alcohol metálicas

Cantidad: 2 botes con 14 ml cada uno

Diseñadas por Tim Holtz

Marca: Ranger

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.