¡Precio rebajado! Pegatinas transparentes Always and forever Expandir

Pegatinas transparentes Always and forever

Simple Stories Simple Stories

PESS035019 / 10076

Nuevo

Pegatinas transparentes

Cantidad: 106 piezas (3 hojas)

Tamaño hoja: 10,16 cm x 15,25 cm

Más detalles

4,24 €

IVA incluído

4,99 € IVA incluído

-15%

Always and Forever es la preciosa colección dedicada a las bodas de Simple Stories. Con un aire muy elegante , combina muy poquitos colores para hacerla lo más neutra posible: distintos tonos de crema y gris, negro y foil dorado, de forma que no quede excesivamente femenina y pueda adaptarse tanto a las novias como a los novios. Además, podrás combinarlas con básicos de cualquier color y así adaptarla a las tonalidades que hayan elegido los novios para decorar su día más especial. Ideal para invitaciones, proyectos de decoración como centros de mesas, Photocall... para el libro de firmas, para decorar el álbum de fotos... ¡y mucho más!

Este paquete contiene 3 hojas de pegatinas autoadhesivas transparentes con motivos y decoraciones impresas en negro, en foil o a color. En total encontrarás 106 pegatinas, que al ser transparente van geniales para pegar encima de tus fotografías.

Características

Pegatinas transparentes

Cantidad: 106 piezas (3 hojas)

Tamaño hoja: 10,16 cm x 15,25 cm

Colección: Always and forever

Marca: Simple Stories

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.