Tinta Ranger Archival Ink Watering Can

Referencia
TIRA000144
Ranger
No disponible

Tinta opaca permanente a base de aceite y colorantes resistente al agua

Tamaño del pad:  9,5 cm x 7 cm

Se pueden usar sobre fotos sin estropearlas. Se pueden combinar con rotuladores al agua y acuarelas.

 

+ Leer más
Precio especial 6,39 € Precio regular 7,99 € IVA incluido
-20%
Completa tu pedido
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Tinta opaca permanente a base de aceite y colorantes resistente al agua

Tamaño del pad:  9,5 cm x 7 cm

La tinta Archival de Ranger es una tinta colorante a base de aceite para realizar estampaciones nítidas en diversas superficies. La tinta Archival es ideal para utilizarla con papel, cartulina, lienzo, madera, etc. Una vez seca, la tinta es permanente. Es posible que la tinta tarde un poco más en secarse sobre una superficie lisa. Podrás acelerar este proceso con una herramienta de calor.

La ventaja es que este tipo de tintas permanentes al aceite no se corre tan pronto como entra en contacto con el agua. Esto hace que la tinta Archival sea ideal para trabajar con tintas a base de agua (como la gama de tintas Distress), pintura y rotuladores a base de agua como rotuladores Tombow y pintura de acuarela. También podrás realizar fácilmente una estampación visible sobre un fondo realizado con tinta de alcohol. Por ello, Archival se utiliza frecuentemente como una tinta de estampación básica. Puedes eliminar fácilmente los residuos de tinta con un limpiador de sellos, de los que tenemos varios modelos en la web.

Estas tintas han sido diseñadas para que puedas usarlas sobre fotos y papel sin estropearlos, ya que en su fórmula química no lleva ni ácidos ni ligninas. Ideal para tener siempre a mano en todos tus proyectos de scrapbooking y otras manualidades.

NOTA: Esta tinta es permanente sobre papel y superficies mates. Sobre superficies no porosas para que el resultado sea permanente hay que aplicar calor con una pistola de calor.

Marca: Ranger

Search engine powered by ElasticSuite