Base de corte Mint 45x30 cm

Referencia
HRDM000033
En stock

Base de corte con ambas caras en color mint

Dimensiones: 450 x 300 mm

Con medidas y cuadrículas en centímetros por una cara y pulgadas por la otra

+ Leer más
8,20 €
Top ventas
Más productos de las Temáticas:

Esta base de corte está formada por varias capas de un material acrílico especial para soportar el trabajo que habitualmente reaalizamos en manualidades, es decir, soporta cortes, rayados, pintura, tintas, pegamentos etc. Puedes lavarla perfectamente con agua, jabón y un estropajo para quitar los restos de pintura y pegamento.

El conjunto de capas que forman la base permite trabajar con cúter sobre ellas y aunque no son autocicatrizantes al 100 x 100 % si que recuperan en parte su forma cuando se les realiza un corte o rayado.

Estas bases vienen en color mint por ambas caras, por lo que pueden ser usadas por ambas caras. Vienen serigrafiadas con reglas y cuadrículas en centímetros por una cara y pulgadas por la otra.

Aunque las medidas totales de la base son 45 cm x 30 cm, la cuadrícula en realidad es de 17"x11" o 43 cm x 28 cm.

NOTA sobre las bases de corte autocicatrizantes: 
Las bases de corte denominadas autocicatrizantes tienen la particularidad de que el material con las que están fabricadas recuperan en parte su forma después de un corte. Esto no quiere decir que si se hace un corte profundo con el cúter o los repetidos cortes que hacemos al trabajar sobre la base, no se noten en su totalidad. Es decir los cortes sobre estas bases se notan menos que sobre una base no autocicatrzante pero no desaparecen totalmente.

Características

Base de corte con ambas caras en color mint

Dimensiones: 450 x 300 mm

Con medidas y cuadrículas en centímetros por una cara y pulgadas por la otra

Marca: Oh Naif