Base de corte autocicatrizante 45x30 cm transparente Expandir

Base de corte autocicatrizante 45x30 cm transparente

Artist

HRAT000010 / M12143

Nuevo

Cutting Matt translúcida autocicatrizante

Dimensiones: 450x300x3 mm 

Más detalles

16,99 €

IVA incluído

Plancha de corte autocicatrizante de medidas 450x300x3 mm translúcida, especialmente indicadas para el corte con cutter ya que el material con que está fabricada recupera su forma aunque se le haga un corte al emplear el cutter.  Presenta una cuarícula y marcas en centímetros los que evita tener que emplear la regla al trabajar sobre ella. Resulta indispensable en tu puesto de trabajo, ya que se puede lavar y por tanto es la base ideal para trabajar sobre ellas con pinturas y herramientas.

NOTA sobre las bases de corte autocicatrizantes:
Las bases de corte denominadas autocicatrizantes tienen la particularidad de que el material con las que están fabricadas recuperan en parte su forma después de un corte. Esto no quiere decir que si se hace un corte profundo con el cúter o los repetidos cortes que hacemos al trabajar sobre la base, no se noten en su totalidad. Es decir los cortes sobre estas bases se notan menos que sobre una base no autocicatrzante pero no desaparecen totalmente.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.