Troqueladora BIG Happy Planner Expandir

Troqueladora BIG Happy Planner Weekly

MAMBI MAMBI

TRMB000003 / PUNW-01

Nuevo

Troqueladora especial para Happy Planner

Troquela un rectángulo de 4,8 cm x 7,5 cm

Para los modelos XL de Happy Planner

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

24,99 €

IVA incluído

Esta nueva troqueladora de Happy Planner ha sido diseñada para que puedas decorar tu Happy Planner XL de una forma super rápida y sencilla. Troquela un rectángulo que encaja a la perfección en el hueco de las páginas de semana vista (en estos planners, cada día aparece en una columna vertical dividida en tres secciones). De esta forma podrás troquelar papeles decorados para hacerle un fondo a cada sección del día, y así tener las páginas adornadas con la temática de cada época del año. También podrás troquelas fotografías y utilizar tu planner como una forma de documentar tu día a día.

Características

Troqueladora especial para Happy Planner

Troquela un rectángulo de 4,8 cm x 7,5 cm

Para los modelos XL de Happy Planner

Atención: esta troqueladora está pensada para troquelar hasta 2 papeles de gramaje aproximado 80 gr (similar a un folio) o una cartulina de unos 200 gramos. No intentes troquelar otros materiales que no sean estos, ni de gramajes superiores o inferiores, ya que puedes estropear tu perforadora. Tampoco intentes troquelar más de 2 papeles o más de una cartulina.

Línea: Happy Planner

Marca: Me and my big ideas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.