Bevel Quill Starter Kit de iniciación Grabado en metal

Referencia
HRWR000331
We R Memory Keepers
En stock

Kit de iniciación para añadir detalles grabados en láminas de metal con tu plotter de corte

Contenido: punta especial + formas de cartulina cubiertas de metal + adaptadores

 

+ Leer más
Precio especial 24,30 € Precio regular 27,00 € IVA incluido
-9%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

La nueva línea Quill de We R Memory Keepers va un paso más allá del Foil Quill. Se trata de aprovechar al máximo el poder de nuestros plotters de corte electrónicos, introduciendo en sus adaptadores de bolígrafos herramientas que no solo corten o añadan foil, sino que hagan muchas más cosas, trasladando cualquier diseño que hagamos en el ordenador a diferentes materiales. 

Con el Bevel Quill podrás añadir detalles grabados sobre láminas de metal, incluso diseños intrincados o palabras con distintas tipografías. Se trata de introducir el adaptador correspondiente con el modelo de plotter electrónico que tengas, insertar la punta especial y la pieza de metal que quieras decorar, seleccionar el diseño que quieras en tu ordenador, y poner en marcha el plotter. 

Cuando haya terminado, tendrás un dibujo perfecto grabado sobre la pieza o lámina de metal. 

El kit de iniciación incluye:

  • 1 punta de grabado especial
  • 54 piezas de cartulina forrada con láminas de metal con distintos tamaños y formas: 18 en dorado, 18 en plateado y 18 en oro rosado.
  • 4 adaptadores para plotters de corte electrónicos (Silhouette, Brother, Cricut, and Sizzix)
  • Instrucciones

Modelos de plotters compatibles con los adaptadores incluidos: Cricut (Maker, Explore Air, Explore Air 2); Silhouette Cameo 2 y 3; Sizzix Eclips 2; Brother ScanNCut (SDX125, SDX225, SDX125i, SDX125e, SDX125TS, CM350, CM100DM, CM250, CM350H, CM650W, CM350R, CM550DX, CM650WX)

Recomendaciones

  • Funciona mejor con las piezas metálicas de la misma marca por el material del que están hechas, pero puedes probar con otros materiales que también admitan este tipo de grabado.
  • La precisión y la calidad final del diseño dependerá de los ajustes que hayas seleccionado en tu plotter de corte. Si no estás contento con el resultado, prueba con otros ajustes diferentes.
  • Utiliza una presión elevada y selecciona múltiples pasadas en tu plotter de corte si quieres obtener un resultado de grabado más profundo.