Sizzix Big Shot Plus Machine

Referencia
BSSZ000014
Sizzix
No disponible

Máquina Big Shot PLUS

Contiene: máquina, placas de corte

Ancho de la abertura de la máquina: 22,5 cm

Medidas de la máquina: 40 x 30 x 19 cm

Color de la máquina: Gris y blanco

+ Leer más
Precio especial 139,98 € Precio regular 229,98 € IVA incluido
-39%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

La Big Shot es la máquina de troquelado más famosa del mercado del scrapbooking y las manualidades. Ahora Sizzix lanza el nuevo modelo, en blanco y gris (mucho más neutro que sus anteriores versiones), y además en formato PLUS. ¿Cuál es la diferencia? Pues la principal, el tamaño, ya que en este nuevo modelo PLUS la abertura es de 22,5 cm por lo que cabe un papel del anco de un A4 (21 cm) por lo que los materiales, y sobre todo, las formas que podemos cortar son mucho mayores. Con este nuevo formato se amplían muchísimo las posibilidades.

Con esta herramienta no solo podrás troquelar todo tipo de materiales (no solo papel y cartulina, sino también tela, fieltro, cuero, goma EVA, acetato... dependiendo siempre del troquel que utilices), sino que también podrás hacer embossing en seco o repujado, usando carpetas de embossing, creando relieves y texturas en tus trabajos.

La máquina funciona a modo de prensa, con un mango giratorio que tendrás que hacer girar para que las placas entre las que se encontrará el troquel y el material que estés cortando pasen por la prensa y se realice el corte. Para utilizarla, solo tendrás que colocar el troquel y el material a cortar entre las placas de corte e introducirlas en la máquina. Después giramos la manivela giratoria, agarrando fuerte el asa superior a medida que las placas pasan por la prensa. Cuando las placas hayan pasado por los rodillos de la prensa y se haya cortado el material, oiremos una especie de click, y entonces ya podemos retirar las placas de corte y sacar nuestro elemento troquelado. El procedimiento es el mismo si queremos hacer embossing.

La caja contiene contiene:

  • La propia Big Shot PLUS
  • 2 placas de corte estándar
  • Platafoma Big Shot PLUS y adaptadores A y B, lo que nos permitirá utilizar cualquier tipo de troquel

Ancho de la abertura de la máquina: 22,5 cm

Medidas de la máquina: 40 x 30 x 19 cm

Color de la máquina: Gris y blanco

En la plataforma y los adaptadores podrás encontrar dibujos explicativos para que siempre sepas qué tipo de "sandwich" de placas de corte debes hacer dependiendo del tipo de troquel.

Tiene 3 años de garantía.

Search engine powered by ElasticSuite