Pegatinas 12x12 Bliss Expandir

Pegatinas 12x12 Bliss

Simple Stories Simple Stories

PESS033008 / 10013

Nuevo

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Cantidad de hojas: 1 hoja

Contenido aprox: 83 piezas

Autoadhesivas

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

2,99 €

IVA incluído

Bliss es lo nuevo de Simple Stories, una colección muy primaveral de lo más dulce y femenina. Sus estampados van a juego con algunos complementos e insertos de su línea de agendas Carpe Diem, y como tuvieron tanto éxito, han decidido hacerla colección incluyendo los papeles de 12x12. En ella destacan sobre todo los tonos de lila, rosa y mint, aunque también vemos toques de amarillo, negro... y fondos suaves de color crema. Los estampados son muy delicados, encontramos muchas mariposas y motivos florales, así como imágenes reales en algunas de las tarjetas para recortar. ¡Te va a encantar esta colección!

Esta hoja de pegatinas variadas contiene aproximadamente 83 pegatinas con distintos estampados y motivos coordinados completamente con la colección para que las uses de adorno en tus proyectos.

Características

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Cantidad de hojas: 1 hoja

Contenido aprox: 83 piezas

Autoadhesivas

Colección: Bliss

Marca: Simple Stories

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.