Crimson Copper Expandir

Crimson Copper

Tsukineko Tsukineko

TITS000149 / TBD-97

Nuevo

Tinta a base de pigmentos

Especiales para estampar en fotografías

Tamaño: 4,6 cm x 3,3 cm

Más detalles

2,50 €

IVA incluído

Las tintas Brilliance son unas tintas de gran calidad, de pigmentos con acabado mate y en base disolvente, y con un acabado muy cubriente y opaco. Se presentan en un formato pequeño, económico y manejable, que hace muy cómodo el usarlas directamente sobre el papel, por ejemplo para entintar bordes.

Son unas tintas de secado rápido, por lo que no están indicadas para hacer embossing, y tienen una gama de colores muy amplia, con tonos metálicos y perlescentes. 

Pero su principal características es que están formuladas especialmente para estampar sobre materiales estucados, como papel fotográfico.

Su alta opacidad y su formulación a base de pigmentos hace que puedas trabajar con ella sobre superficies y papeles oscuros.

Se secan muy rápido, por lo que, una vez las utilices, deberás tener cuidado de taparlas siempre para evitar que la almohadilla se seque.

Características

Tinta a base de pigmentos

Especiales para estampar en fotografías

Tamaño: 4,6 cm x 3,3 cm

Marca: Tsukineko

Fabricadas sin ácidos (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.