Caja con 12 divisiones en madera para decorar

Referencia
FMDM000019
Artis Decor
En stock

Caja con tapa con 12 divisiones de madera en color natural para decorar

Cantidad: 1 caja

Medidas exteriores de la caja: 27 x 25 x 9 cm

Ver descripción completa en descripción larga

+ Leer más
17,75 €
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Como sabemos que el DIY está de moda, hemos traído estas formas de madera para que saques toda tu creatividad al decorar estas piezas.

Estas piezas son muy bonitas y quedan idelaes una vez decoradas.  Puedes pintarlas con acrílicos, darles alguna textura, forrarlas con papel o tela.... Mil cosas e ideas que se nos ocurren.

Esta caja tiene la tapa abatible y se cierra mediante un cierre metálico dorado. Trae 12 divisiones interiores de 5 x 7 cm. La tapa vuela 1 cm por todos lados y las divisiones tienen forma como de cojín. Es una muy buena opción para decorarla como joyero o caja de té. Esta gama de cajas tiene una terminación muy cuidada y son de muy buena calidad.

Marca: Decoman

NOTA: las formas de madera pueden presentar pequeños defectos propios de la madera natural. Entendemos que estas formas de madera son para decorarlas y pintarlas o embellecerlas, debiendose admitir estos defectos al tratarse de madera natural. Nunca enviaremos ni aceptaríamos de nuestros proveedores piezas que presentaran defectos que afearan la pieza ni la estética final de la misma.