Caja de acuarelas de madera Start 48 pastillas Expandir

Caja de acuarelas de madera Start 48 pastillas

Artist

PNAT000049 / 6402073

Nuevo

Caja paleta de acuarelas de madera

Medidas de la caja cerrada: 19 x 16 x 4 cm

Contenido de la caja: caja de madera contenedora + paleta de plástico + 48 colores de acuarela en pastillas + 1 pincel rellenable

Más detalles

39,95 €

IVA incluído

Esta caja de acuarelas de Start / Wingo es ideal para iniciarte en el mundo de las acuarelas por su estupenda relación calidad-precio. Su reducido tamaño te permitirá usarla en cualquier lugar, tanto para pintar en exterior o para llevar a un taller o una crop. También son perfectas para tener en casa porque no ocupan casi espacio y siempre están las pinturas recogidas.

La caja es de madera, muy bonita. Al desplegarla muestran dos partes, una zona con las pinturas (48 colores en pastilla) y la otra zona con la bandeja de plástico para mezclas y un hueco para el pincel rellenable.

Si quieres ver los colores que incluye la caja, mira AQUí ya que son los 48 colores de la serie Start que se venden individualmente. Como ves esta caja supone un importante ahorro respecto a comprar los colores individualmente.

Marca: Start / Artist

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.