Base de madera 30x30x1,2 cm Expandir

Base de madera 30x30x1,2 cm

Artemio Artemio

FMAR000039 / 14002698

Nuevo

Base de madera de pino para decorar o forrar

Medidas exteriores: 30 x 30 x 1,3 cm

Cantidad: 1 pieza

Más detalles

4,25 €

IVA incluído

Esta base de madera te vendrá genial como soporte para tus layouts y convertilos en cuadros. O bien decóralos a tu gusto y usalo como adorno. Si cubres su fondo con el papel que más te guste y añades adornos, tendrás un cuadro para decorar cualquier rincón de tu casa o despacho. También podrás pintarlo a tu gusto con cualquier pintura acrílica.

Características:

Base de madera de pino para decorar o forrar

Medidas exteriores: 30 x 30 x 1,3 cm

Marca: Artemio
NOTA IMPORTANTE: la base viene en madera natural, no incluye ningún adorno de los que aparecen en algunas  de las fotografías.
Las formas de madera pueden presentar pequeños defectos propios de la madera natural. Entendemos que estas formas de madera son para decorarlas y pintarlas o embellecerlas, debiendose admitir estos pequeños defectos al tratarse de madera natural. Nunca enviaremos ni aceptaríamos de nuestros proveedores piezas que presentaran defectos importantes que alteraran la pieza de manera fundamental.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.