Bloc Sakura Bristol 20 hojas tamaño A5 Expandir

Bloc Sakura Bristol 20 hojas tamaño A5

Sakura Sakura

SPTA000021 / 93201420

Nuevo

Bloc de papel de grano liso ultra suave para ilustración y caligrafía

Ideal para usar con rotuladores

Gramaje: 250 g/m2

Medidas: 14,8 x 21 cm - A5

Cantidad:  20 hojas

Bloc encolado por un sólo lado con base de cartón duro

Más detalles

3,75 €

IVA incluído

Este bloc de papel  de la marca Sakura de 250 g/m2 es especial para dibujo, ilustración, comic, diseño gráfico, caligarfía, etc. Está fabricado con una mezcla de algodón (25%) y celulosa, libre de ácidos y lignina y con Ph neutro. Al no contener ácidos ni ninguna reserva alcalina se garantiza su durabilidad.  La superficie del papel es de grano liso y ultra suave, por lo que es ideal para usar con rotuladores, acuarelas, tempera, acrílicos, tintas, carboncillo y lápices de dibujo.

Estos blocs son muy apreciados por los aficionados al comic y la ilustración, ya que el papel por su suavidad y firmeza se adapta perfectamente al uso de rotuladores, por lo que también son muy útiles para practicar caligrafía con tus rotuladores favoritos.

El bloc se presenta encolado por un lado y con una trasera de cartón duro para que se pueda utilizar como base sin necesidad de usar tabla.

Marca: Sakura

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.