Carabelle Art Printing A6 Vintage Wallpaper n4

Referencia
SECA000246
Carabelle Studio
En stock

Sello en una plancha de caucho sin montar

Puedes usarlos para estampar directamente con tintas al modo tradicional o usarlos con tus Gel Plates

Tamaño de los sellos: A6 - 10,5 x 15 cm

Cantidad de sellos: 1

Mira en descripción larga la forma de usar estos sellos con los Gel Plates

+ Leer más
Precio especial 9,45 € Precio regular 10,50 € IVA incluido
-10%
Completa tu pedido
Nuevo
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Carabelle Studio es un afamado estudio de diseño francés que diseña sellos, stencils, carpetas de embossing, y otros materiales para scrap. Sus diseños son fácilmente reconocibles porque tienen un estilo muy personal. Esta marca era muy esperada y por fin ha llegado a Kimidori.

Las textures plates, rubber texture o sellos de textura del tipo Art Printing son una especie de planchas de caucho con dibujos en relieve, similares a sellos de caucho aunque vienen sin montar en ninguna base, que se utilizan con las placas de Gel Plate para crear asombrosos fondos para tus proyectos de Mixed Media, aunque también pueden ser usados como sellos al modo tradicional. Si vas a usarlos con tintas al modo tradicional, recuerda siempre limpiarlos bien después de su uso, a ser posible con un limpiador específico como los que te hemos insertado en COMPLETA TU PEDIDO.

En vez de explicar su funcionamiento cuando se usan con los Gel Plates, lo mejor es que veas el vídeo que hemos insertado más abajo, que aunque está en inglés, muestra como se utilizan y lo que se puede hacer con ellos.

En COMPLETA TU PEDIDO y PRODUCTOS RELACIONADOS hemos adjuntado los Gel Plate y sus herramientas para que te sea fácil encontrar todo lo relacionado con esta fantastica técnica.

Marca: Carabelle Studio