Nuevo Sello Carabelle tipo Cling Mini Mila Expandir

Sello Carabelle tipo Cling Mini Mila

Carabelle Studio Carabelle Studio

SECA000191 / SMI0165

Nuevo

Sello cling (de caucho montado en EZMount)

Tamaño del set:  9,5 x 6,5 cm

Cantidad de sellos: 1

Más detalles

5,25 €

IVA incluído

Carabelle Studio es un afamado estudio de diseño francés que diseña sellos, stencils, carpetas de embossing, y otros materiales para scrap. Sus diseños son fácilmente reconocibles porque tienen un estilo muy personal. Esta marca era muy esperada y por fin ha llegado a Kimidori.

Estos sellos son del tipo Cling, es decir son de caucho, por lo que tienen una definición de estampado mayor que los sellos acrílicos, y están montados sobre una almohadilla de espuma de alta densidad del tipo EzMount que facilita la estampación uniforme del sello. Por lo demás se usa igual que los sellos acílicos, por lo que simplemente tendrás que ayudarte de un bloque de metacrilato.

Marca: Carabelle Studio

ATENCIÓN: para estampar estos sellos necesitas un bloque de metacrilato

NOTA: en la descripción inicial indicamos el tamaño del set o paquete, ya que no disponemos de las medidas de todos los sellos. El sello o sellos que comprenden el set están incluídos en ese tamaño general del set y pueden tener varias medidas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.