¡Precio rebajado! Clips Carpe Diem Expandir

Clips Carpe Diem

Simple Stories Simple Stories

CLSS006021 / 4920

Nuevo

Clips de plástico

Cantidad: 16 piezas

Tamaños: entre 4,1 cm y 5,3 cm

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

3,49 €

IVA incluído

4,99 € IVA incluído

-30%

Con la fiebre que hay últimamente por las agendas y los planners, ¿quién no tiene ya uno? ¿¿¿TÚ??? Pues no sé a qué esperas! Y si aún no tienes planner (o tienes, pero nunca los suficientes), estos te van a encantar. La nueva línea de planners de Simple Stories se llama "Carpe Diem" y además de tener unos planners en 6 colores preciosos y con unas páginas pensadas para que las decores a tu gusto, la línea tiene infinidad de adornos coordinados con los diseños de las páginas de los planners: pegatinas, die cuts, tiras de washi tape, páginas para complementarlo, clips... ¡De todo!

Este paquete contiene 16 clips de plástico, todos distintos, decorados con distintos colores y estampados. Los hay de forma circular, en forma de corazón, de banderola, de flecha... Quedarán genial decorando las páginas de tu planner o agenda, aunque también podrás usarlos en cualquier proyecto de scrap.

Características

Clips de plástico

Cantidad: 16 piezas

Tamaños: entre 4,1 cm y 5,3 cm

ColecciónCarpe Diem

Marca: Simple Stories

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.