Midori Cream Blossom Traveler's Notebook Expandir

Midori Cream Blossom Traveler's Notebook

Simple Stories Simple Stories

CUSS006105 / 7966

Nuevo

Cuaderno tipo midori o traveler's notebook

Material: Falso cuero

Tamaño : 13,8 cm x 22,1 cm

Incluye un cuaderno

Más detalles

31,99 €

IVA incluído

¡¡Por fin están aquí los nuevos midoris o traveler's notebooks de la línea Carpe Diem de Simple Stories!! Este tipo de cuadernos de viaje se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, por lo bonitos y cómodos que son, y porque son un formato ideal para documentar nuestros viajes y escapadas, o nuestro día a día.

Están fabricados en piel sintética cosida de alta calidad. Exteriormente mide 13,8 cm x 22,1 cm, y trae una goma para cerrarlo.

Cuando lo abres, encontrarás en su parte izquierda un bolsillo grande y 4 pequeños. En la parte derecha tiene también un bolsillo grande, uno más pequeño ideal para meter un bloc de notas, y una tira de goma para algún bolígrafo.

En la parte central tiene cuatro gomas para almacenar en su interior 4 cuadernos. Podrás meter cuadernos con mucho grosor porque el midori expande bastante.

En su interior trae un cuaderno de 12,7 cm x 21 cm con las portadas de papel estampado y 16 páginas interiores de color blanco (aunque los cuadernos estándar para los midoris suelen medir 11 cm x 21 cm, en este caben tanto los de tamaño estándar como los de tamaño expandido).

Ideal para llevar siempre contigo como cuaderno de aventuras.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.