Casa estilo retro de madera con muebles 38x38x37 cm

Referencia
FMIH000011
Idea Hobby
En stock

Casa de muñecas de madera para decorar

Se vende desmontada

Contiene todos los muebles de la foto

Tamaño: 38 cm x 38 cm de base y 37 cm de altura

+ Leer más
Precio especial 33,99 € Precio regular 39,99 € IVA incluido
-15%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

¿Te gustan las casas de muñecas? ¿Siempre soñaste con tener una? Pues ya puedes hacer realidad tu sueño con esta adorable casa de muñecas de madera en bruto, perfecta para customizar a tu gusto y llenarla de pequeños detalles.

La casa viene desmontada, con las piezas de madera troqueladas en varias planchas de madera, de 6 mm de grosor, y para montarla solo necesitarás pegamento o cola. 

Este kit, además de la casa, incluye todos los muebles que ves en la foto, también desmontados y de madera en bruto, para decorar: cocina, sala de estar, dormitorio, baño, despacho, y una escalera para conectar ambas plantas. Las piezas de los muebles vienen agrupadas por estancias, para que te sea sencillo identificarlas. La madera de los muebles tiene 4 mm de grosor, y los muebles miden entre 5 y 10 cm.

La casa montada mide 37 cm de alto y 38 cm x 38 cm de base, y dispone de 8 estancias. Podrás pintarla con pintura acrílica o chalk paint, decorar con papel de scrapbooking, decoupage... o cualquier otra técnica que se te ocurra. 

Características

Casa de muñecas de madera para decorar

Se vende desmontada

Contiene todos los muebles de la foto

Tamaño: 38 cm x 38 cm de base y 37 cm de altura

Marca: Idea Hobby