Rotulador Chalk Paint Marrón Glace

Referencia
RCPA000013
La Pajarita
En stock

Rotulador con acabado chalk (a la tiza)

Mate

Punta de 2,5 mm

+ Leer más
Precio especial 2,81 € Precio regular 3,75 € IVA incluido
-25%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Ahora, a la completa gama de pinturas Chalk o a la tiza de la marca La Pajarita, se suman los nuevos rotuladores o markers, formulados a partir de pintura chalk al agua de alta pigmentación. Los rotuladores tienen una punta redondeada bastante gordita, de 2,5 mm, y son inodoros, no tienen olor.

Podrás usarlo en cualquier tipo de superficie, no solo en superficies porosas como papel, cartón, tela o madera, sino en superficies no porosas como cristal, plástico, metal... En estas últimas, al ser muy lisas y no tener porosidad, las marcas del rotulador pueden limpiarse fácilmente con un paño seco o húmedo. Si se quiere darles resistencia, se puede barnizar la superficie con un barniz al agua, o en spray. Si se aplica el barniz con un pincel, hay que tener mucho cuidado de no arrastrar la pintura del rotulador con el pincel.

Cubren muy bien, por lo que no es necesario imprimar previamente ni prepara la superficie. Los colores son miscibles entre sí, con lo que puedes hacer difuminados. También se pueden superponer.

La punta del rotulador se puede extraer, para poder limpiarla con agua y jabón. También es reversible, lo que viene genial en el caso de se te estropee.

Puedes utilizar los rotuladores para decorar con dibujos cualquier superficie, con lettering o caligrafía, utilizando máscaras...

Se pueden usar en cualquier tipo de tejido, pero ten en cuenta que, con los lavados, el color puede ir perdiendo intensidad. Así que si vas a lavar el tejido con cierta frecuencia, se recomienda el uso de una base de fondo con médium textil, y utilizar este mismo médium como barniz final, para que el color se mantenga con la misma intensidad más tiempo.

Search engine powered by ElasticSuite