¡Precio rebajado! Chipboard Chasing Dreams Expandir

Chipboard Chasing Dreams

Crate Paper Crate Paper

CBCP027032 / 375949

Nuevo

Pegatinas de chipboard o cartón prensado estampadas y troqueladas

Cantidad: 39 piezas

Tamaño del set: 12" x 12" (30,5 x 30,5 cm)

Con detalles en foil dorado

Más detalles

4,87 €

IVA incluído

6,49 € IVA incluído

-25%

Chasing Dreams es lo último de la diseñadora estrella de Crate Paper, Maggie Holmes. Con ese estilo propio que la caracteriza, diseñando siempre colecciones dulces y femeninas, con cierto toque vintage aunque sin perder el estilo moderno que tienen todas las colecciones de esta marca. Chasing Dreams se inspira en los cuentos, especialmente en Alicia en el país de las maravillas, como denotan sus estampados de conejos, libros y niñas. Los colores son dulces, la mayoría de ellos pasteles, y los estampados son de todo tipo: geométricos, ilustraciones, florales...

Este set trae 39 pegatinas troqueladas sobre una hoja de chipboard o cartón prensado de 12"x12" con detalles en foil dorado, y con palabras y motivos de la colección.

Características

Pegatinas de chipboard o cartón prensado estampadas y troqueladas

Cantidad: 39 piezas

Tamaño del set: 12" x 12" (30,5 x 30,5 cm)

Con detalles en foil dorado

Colección: Chasing Dreams

Diseñada por Maggie Holmes

Marca: Crate Paper

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.