Color Crush Binder - Yellow Expandir

Color Crush Binder - Yellow

Webster's Pages Webster's Pages

AGWP009047 / CCPK001-Y

Nuevo

Binder o cuerpo de agenda de falso cuero cosido

Tamaño: 20,4 cm x 12,3 cm

Sistema de 6 anillas

Incluye: binder (sin páginas, solo el cuerpo de la agenda) + cajita

Más detalles

24,99 €

IVA incluído

¡Ya están aquí los nuevos personal planner Color Crush de Webster's Pages! La moda de los planners ha llegado a Webster's en forma de una preciosa línea de planificadores, separadores y estuches.

Este binder viene presentado en una preciosa caja de cartón duro de dimensiones 21 cm x 15,5 cm (alto de 4,5 cm) que podrás reutilizar para guardar tus cositas de scrap, y una hoja encima del planner de vellum o papel vegetal impreso en dorado de 13,5 x 21 cm.

El binder es de falso cuero cosido, de dimensiones 20,4 cm x 12,3 cm, con un sistema de 6 anillas. El cierre es con corchete, y de él cuelga un pequeño tag también de cuero cosido con una palabra grabada. Cuando lo abres, encontrarás un bolsillo grande y 3 bolsillos pequeños en la contraportada, y en la parte de atrás, encontrarás otro bolsillo grande, una ranura para colocar una libreta de notas, y una goma para introducir un bolígrafo y llevarlo siempre contigo en el planner.

Es perfecto si ya tienes agenda para este año pero te ha gustado el binder y no quieres quedarte sin él, o si no te gustan las secciones que trae y prefieres fabricártelas tú, o si no te gusta el inglés y prefieres comprar las páginas de agenda en castellano y añadírselas a este precioso binder. 

*NOTA: La descripción y la imagen son orientativas. La marca se reserva el derecho de modificar ciertos aspectos del binder de un lote a otro, como el color de las anillas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.