Planner espiral A5 Color Fresh Gold Glitter

Referencia
AGHS020003
Heidi Swapp
En stock

Planner o agenda para 12 meses

No tiene fechas

Disposición semana vista

Tamaño Planner: 17 cm x 21,7 cm

Tamaño páginas: 15,4 cm x 20,4 cm

+ Leer más
Precio especial 12,50 € Precio regular 24,99 € IVA incluido
-49%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Color Fresh es la nueva línea de planners de Heidi Swapp para este 2019, aunque como siempre, los planners vienen sin fechar, por lo que podrás empezarlos cuando quieras! 

Este planner es de espiral, mide 17 cm x 21,7 cm, con la portada cubierta de purpurina dorada pero con un barniz especial que hace que no se desprenda ni una mota de purpurina. Por dentro está forrado de papel blanco con lunaritos negros.

La agenda se divide en 12 secciones, una por cada mes. Cada sección tiene un separador con pestañas con los meses grabados en las pestañas, de cartulina gruesa, estampados en ambas caras, todos distintos.

Después hay una primera página dividida en secciones para hacer listas, una doble página con el mes vista, que te permitirá organizarte mejor, y luego las distintas páginas con la disposición de semana vista, es decir, toda la semana en una doble página. Tienes mucho espacio para escribir en cada día. Al final del todo encontrarás una última carilla para notas varias.

Es una agenda muy versátil que te permite incluir muchas decoraciones. Tanto las páginas de mes vista como las de semana vista empieza los lunes, así que no tendrás problemas. 

La agenda viene sin fechas, es decir, que podrás comenzarla cuando quieras, ya que no es de ningún año específico. Puedes fecharla utilizando sellos, con pegatinas o a mano.

Search engine powered by ElasticSuite