Extensión páginas Wedding

Referencia
PLMB000259
MAMBI
En stock

Extensión de planificación de boda para Happy Planner

Contenido: 42 páginas + 10 separadores 

Tamaño: 17,8 cm x 23,5 cm

+ Leer más
Precio especial 7,49 € Precio regular 14,99 € IVA incluido
-50%
Más productos de la Marca:

Los Happy Planner de Me and my bid ideas han tenido muchísimo éxito, sobre todo por su diseño divertido y actual, su amplia colección de complementos y lo mejor de todo, su sistema de anillas tan cómodo que te permite sacar y meter las páginas para trabajar con ellas. 

¿Quieres añadir un apartado de organización de tu boda? Ahora puedes hacerlo gracias a esta extensión. En el paquete encontrarás 10 apartados con 42 páginas en total, en las que encontrarás no solo espacio para anotar todo lo relacionado con la planificación y organización de tu boda y de tu luna de miel, sino un montón de consejos y trucos para que todo te resulte más sencillo. Contiene:

  • Un apartado con 12 páginas para que organices los proveedores de tu boda: catering, DJ, músicos, fotógrafo, repostero, diseñador de invitaciones... Podrás notar un montón de información útil acerca de ellos y tener organizado en un solo sitio todos los datos de contacto. También tienes un espacio reservado para vuestros vestidos y anillos.
  • Un apartado de 3 páginas de inspiración para que pegues fotos de vestidos, elementos de decoración, los colores que quieres utilizar... y empieces a visualizar la boda de tus sueños.
  • Un apartado de 2 páginas para que organices al completo el presupuesto de tu boda.
  • Un apartado de 7 páginas de checklists: 4 páginas con listas de cosas que debes tener hechas antes de la boda, y los meses en los que debes hacerlas, y otras 3 páginas para que hagas tus propias listas de tareas. Así no se te olvidará ningún detalle.
  • Un apartado de listas de contactos de todo lo relacionado con vuestros vestidos, el maquillaje y peinado de la novia, los anillos... así como las distintas pruebas que tengáis que hacer.
  • Un apartado de 6 páginas para que hagáis listas de invitados (tanto en borrador como la definitiva), así como listas de regalos.
  • Un apartado de 3 páginas para que organices los distintos eventos: pedida de mano, despedidas de soltero, ceremonia, combite...
  • Un apartado de 4 páginas para que organices la música y el menú de tu día.
  • Un apartado de 2 páginas para que organices tu luna de miel

Además contiene 10 separadores con pestañas estampados a doble cara, 7 de ellos con detalles en dorado metalizado.

IDEA: si no tienes Happy Planner pero quieres tener tu planificador de dieta y ejercicios, puedes comprarte esta extensión y unir las páginas con las mini anillas de Happy Planner.

¿Quieres ver un vídeo de cómo es esta extensión por dentro? Pásate por la web de Me and My Big Ideas para verlo.

Características

Extensión de planificación de boda para Happy Planner

Contenido: 42 páginas + 10 separadores 

Tamaño: 17,8 cm x 23,5 cm

Marca: Me and my big ideas

Search engine powered by ElasticSuite