¡Precio rebajado! Extensión 6 meses Can Do Happy Planner XL Expandir

Extensión 6 meses Rainbow Mini Happy Planner

MAMBI MAMBI

PLMB000379 / MONM-02

Nuevo

Extensión de 6 meses para Mini Happy Planner

Contenido: 6 divisores con pestaña + páginas variadas + pegatinas

Tamaño: 17,9 cm x 11,8 cm

Más detalles

6,39 €

IVA incluído

7,99 € IVA incluído

-20%

La línea de planners de Me and My Big Ideas se ha convertido durante los últimos años en una de las más famosas entre los scraperos y scraperas. Los Happy Planners levantan pasiones, no solo por su cómodo sistema y lo fácil que es organizarse con ellos, sino por la gran variedad de accesorios y complementos que podemos encontrar.Los planners de MAMBI han tenido muchísimo éxito, en parte debido a que están basados en un sistema especial de anillas que te permite extraer las hojas con facilidad y luego volver a meterlas por las anillas, por lo que te será muy sencillo trabajar sobre ellas.

Este paquete contiene páginas y separadores con pestaña, sin fechar, para añadir 6 meses más a tu Happy Planner tamaño mini. Pero no son páginas como las que vienen en los planners por defecto, sino que su disposición es un poco especial. En cada mes encontrarás una doble página con la vista del mes completo en cuadrícula, una doble página para hacer distintas listas de tareas, de objetivos, 4 trackers distintos de 4 hábitos de los cuales quieras hacer el seguimiento, espacio punteado... ; un espacio para hacer listas de cosas que hacer o citas para cada día del mes (31 en total), una doble página de notas y una carilla final para resumir el mes. Es un estilo similar al seguido en el bullet journal, ideal para combinar ambos sistemas de organización.

También encontrarás una hoja de pegatinas para fechar todas las páginas y separadores.

Características

Extensión de 6 meses para mini Happy Planner

Contenido: 6 divisores con pestaña + páginas variadas + pegatinas

Tamaño: 17,9 cm x 11,8 cm

Marca: Me and my big ideas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.