*30/11/2020 a las 10:25 h: a partir de ahora no podemos garantizar que tu pedido superior a 80€ lleve bolsa de tela por falta de existencias.

 

¡POR FIN! Los días más negros del año han llegado a Kimidori

Black Friday... aunque más bien es Black Week! Tenemos por delante dos semanas repletas de los mejores descuentos del año. ¿Te lo vas a perder?

Condiciones especiales BLACK FRIDAY

Las rebajas comenzarán el miércoles 18/11 y durarán hasta el 02/12 a las 23.59 h.

Todos los pedidos deben estar validados y pagados dentro de ese plazo. Si le das a confirmar el pedido antes de las 23.59 h del último día pero el pago finaliza pasada esta hora, no será aplicable el descuento. No lo dejes para el último momento. En los últimos minutos suele haber una sobrecarga de la web debido a la cantidad de gente y es posible que vaya más lenta de lo normal. Pasadas las 23.59 h no será aplicable ningún descuento.

NO GARANTIZAMOS LOS PLAZOS DE PREPARACIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS. 

Debido al gran volumen y a la acumulación de pedidos como consecuencia de la promoción y de los nuevos lanzamientos, y a las condiciones excepcionales de trabajo, estos pueden sufrir un retraso en su preparación de varios días. Se irán preparando por orden de entrada. Una vez lo preparemos y enviemos, recibirás un email avisándote de ello. No obstante, por supuesto, trabajaremos lo más deprisa posible para que recibas tu pedido cuanto antes. 

No se garantizan los plazos de entrega de MRW ni de ninguna mensajería, pudiendo sufrir varios días de retraso.

No podrán hacerse modificaciones ni añadidos en pedidos ya realizados. Una vez que pongamos el pedido en preparación, tampoco podremos cancelarlo. Así que revisa muy bien tu carrito antes de validar el pedido.

Las unidades de los productos son muy limitadas. De modo que aprovecha las ofertas, sé rápid@ y no te quedes sin lo que llevas tanto tiempo deseando! Tener un producto en la cesta no te reserva ese producto, por lo que si alguien es más rápido y lo compra primero, te aparecerá agotado en la cesta de la compra. Sí se harán reposiciones durante estos días, pero no de todos los productos. Si estás muy interesado en algún producto agotado, suscríbete a la notificación de stock.

Si por algún error de stock, alguno de los productos de tu pedido no estuviera disponible para enviártelo, te notificaremos mediante un email, así que ¡revisa tu correo! Puede darse además el caso de que varias personas tengáis la última unidad de un producto en la cesta y le deis a validar el pedido prácticamente al mismo tiempo. En ese caso, la primera persona que valida el pago es a la que le corresponde el stock. Te notificaremos también por email si pasa con algún producto de tu pedido para que podamos solucionarlo.

Los descuentos especiales del período de rebajas no podrán combinarse con ningún otro descuento especial.

Durante estos días puede que no podamos atenderte al teléfono en todo momento. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos un correo a hola@kimidori.es, o mediante el formulario de contacto de la web, que intentaremos responderte ese mismo día, o como máximo en un plazo de 24 horas laborables. No te preocupes, que si surge algún problema con tu pedido, lo solucionaremos de inmediato. Tampoco responderemos a comentarios en las redes sociales en todo momento. Si tienes cualquier problema, por favor envía un email. Los mensajes privados en Instagram no los podemos mirar a diario.

*Quedan excluidas de las promociones en la web algunas máquinas y herramientas especiales, libros, marcas que no permitan rebajas en sus productos, así como artículos que ya estuvieran rebajados y colecciones de última novedad, que pueden tener un descuento inferior o ningún descuento. Algunos productos y marcas puntuales no gozan de la promoción de toda la web. Así mismo, aunque anunciemos un descuento genérico en una marca o gama de productos, puede que algún producto de la misma tenga un descuento diferente. Ten en cuenta que durante la duración de la promoción, algún producto puede bajar aún más de precio conforme avanza la campaña, como en cualquier campaña de rebajas.

Es posible que, debido al caché y al proceso de cambio de precios tanto al inicio como al final de las rebajas, veas un precio diferente en la ficha del producto y en el carrito. El precio válido siempre será el que veas en tu carrito de compras.

Y ahora... ¡a disfrutar de nuestros súper descuentos!

REGALOS EXCLUSIVOS

Como cada año, te hemos preparado unos regalos exclusivos, preciosos y muy útiles: una tote bag y un neceser diseñados por Ann's Miles. Podrás conseguir estos regalos haciendo un pedido en nuestra web de los siguientes importes (sin incluir los gastos de envío) y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS*:

  • Pedido superior a 50 euros: neceser de tela.

  • Pedido superior a 80 euros: tote bag.

  • Pedido superior a 100 euros: neceser + tote bag.

Estos importes de pedido son SIN GASTOS DE ENVÍO. Es decir, el neto que te gastes en productos.

Los regalos no se pueden intercambiar entre ellos ni por ningún otro producto de la web.

Los importes de pedido para conseguir los regalos NO SE SUMAN. Es decir, si por ejemplo haces un pedido de 30 euros y luego uno de 20, no computan por un pedido de 50 euros para conseguir el neceser. DEBE SER IMPORTE DE UN PEDIDO ÚNICO. Esto es así porque a nosotros nos aparece en el pedido a preparar el regalo que hay que añadir en función del importe total de ese pedido, sin poder hacer sumas con otros pedidos. 

Los regalos no están a la venta. Si nos sobrara stock una vez acabada la promoción, los pondremos a la venta.

Los regalos se envían hasta fin de existencias. Intentaremos avisar cuando nos queden pocas unidades.

UNIÓN DE PEDIDOS

Una de las cosas más demandadas durante las promociones es la unión de pedidos. Por ello, hemos implementado un sistema para unir automáticamente los pedidos que hagáis desde una misma cuenta de cliente y a una misma dirección de envío, sin que tengáis que indicarnos nada.

Es importante que los pedidos se encuentren en el estado E2 - Listo para imprimir y preparar, lo que significa que aún no ha entrado en nuestra cola de preparación. Podéis comprobar esto accediendo a vuestra cuenta de cliente y yendo al apartado de Historial de pedidos. Ahí os aparecerá, junto al pedido, el estado en el que se encuentra. Si tenéis un pedido ya realizado en estado E2, podéis realizar otro y os los enviaremos juntos. Así ahorramos en embalaje y el transporte hará un único porte, con el consecuente beneficio medioambiental.

Una vez enviados los pedidos juntos, se os reembolsará el importe de los gastos de envío correspondientes de los pedidos que hagáis para unir (esto puede tardar unos días debido al volumen que tenemos), pero NUNCA DEL PRIMER PEDIDO REALIZADO. Tampoco podrán hacerse sumas del importe de distintos pedidos para alcanzar la promoción de envío gratuito, ya que este proceso está automatizado. Por ejemplo, si hacéis inicialmente un pedido para enviar a Península por importe de 35 euros y pagáis 1,99 euros de gastos de envío, y posteriormente realizáis otro de 30 euros, pagando de nuevo 1,99 euros de gastos de envío, os enviaremos los dos pedidos juntos y os reembolsaremos 1,99 euros, correspondientes a los gastos de envío del segundo pedido que habéis adjuntado. Pero no se tendrá en cuenta que ambos pedidos suman más de 60 euros para aplicar el envío gratuito. Este proceso está automatizado, por lo que se devolverán siempre automáticamente los gastos de envío de todos los pedidos que adjuntéis al primero.