DEVOLUCIONES: con carácter excepcional y tal como marcan las medidas extraordinarias aprobadas en el contexto del Estado de Emergencia, los plazos de devolución quedan suspendidos durante los días que dure el mismo, esto quiere decir que no contabilizaran esos días.

ENVÍOS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: los envíos a esas regiones se reanudan por el método habitual. A partir de ahora (7 de Mayo) se enviarán con normalidad.

HORARIO: para evitar al máximo el contacto en nuestro almacén y proteger a nuestros empleados, estamos trabajando con personal y horario reducido. El horario de atención tanto al teléfono como online es de 09.00 h a 18.00 h

Debido a la situación, no podemos garantizar los plazos ni de preparación ni de entrega de pedidos. Esperamos que la situación se normalice lo antes posible.

SITUACIÓN MENSAJERÍAS: las mensajerías en España se encuentran actualmente desbordadas. El auge del comercio electrónico debido al confinamiento así como la acumulación de pedidos en muchos almacenes durante estas semanas y el envío masivo de todos ellos de una vez han colapsado los servicios de transporte, por lo que muchas agencias se encuentran desbordadas debido a esta acumulación de envíos, y las entregas pueden sufrir retrasos de varios días. 

RECOGIDA EN AGENCIA: algunas agencias de MRW están cerradas a nivel nacional a causa de la emergencia sanitaria. Por ello, hasta que todo pase, no se pueden poner los pedidos para recoger en agencia. No pongas como dirección de entrega ninguna agencia de MRW, pues no podrán atenderte para que recojas allí tu pedido. Debes poner la dirección de tu domicilio.

Como ya sabréis, la situación que estamos viviendo todos a nivel nacional es excepcional. Nunca antes había pasado nada similar, y por ello, todos, en mayor o menor medida, estamos intentando adaptarnos lo mejor posible a ella, y tomando decisiones continuamente en base a la nueva información que nos llega casi cada minuto.

Información acerca del COVID19