¡POR FIN LLEGÓ EL BLACK FRIDAY! LA CAMPAÑA DE REBAJAS MÁS ESPERADA DEL AÑO

Son, con diferencia, las rebajas que más os gustan y las que esperáis con más ansias. Y es lógico, pues con el frío solo apetece estar calentita en casa haciendo scrap, y es con productos que has conseguido al mejor precio, ¡se disfruta mucho más!

CONDICIONES ESPECIALES REBAJAS

Las rebajas comenzarán el miércoles 17/11 y durarán hasta el 02/12 a las 23.59 h.

Todos los pedidos deben estar validados y pagados dentro de ese plazo. Si le das a confirmar el pedido antes de las 23.59 h del último día pero el pago finaliza pasada esta hora, no será aplicable el descuento. No lo dejes para el último momento. En los últimos minutos suele haber una sobrecarga de la web debido a la cantidad de gente y es posible que vaya más lenta de lo normal. Pasadas las 23.59 h no será aplicable ningún descuento.

NO GARANTIZAMOS LOS PLAZOS DE PREPARACIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS. 

Debido al gran volumen y a la acumulación de pedidos como consecuencia de la promoción, y a las condiciones excepcionales de trabajo, estos pueden sufrir un retraso en su preparación de varios días. Se irán preparando por orden de entrada. Una vez lo preparemos y enviemos, recibirás un email avisándote de ello. No obstante, por supuesto, trabajaremos lo más deprisa posible para que recibas tu pedido cuanto antes. 

No se garantizan los plazos de entrega de MRW ni de ninguna mensajería, pudiendo sufrir varios días de retraso. Todo el país está en pleno Black Friday y las compañías de transporte suelen colapsarse.

No podrán hacerse modificaciones ni añadidos en pedidos ya realizados. Una vez que pongamos el pedido en preparación, tampoco podremos cancelarlo. Así que revisa muy bien tu carrito antes de validar el pedido.

Las unidades de los productos son muy limitadas. De modo que aprovecha las ofertas, sé rápid@ y no te quedes sin lo que llevas tanto tiempo deseando! Tener un producto en la cesta no te reserva ese producto, por lo que si alguien es más rápido y lo compra primero, te aparecerá agotado en la cesta de la compra. 

Si por algún error de stock, alguno de los productos de tu pedido no estuviera disponible para enviártelo, te notificaremos mediante un email, así que ¡revisa tu correo! Puede darse además el caso de que varias personas tengáis la última unidad de un producto en la cesta y le deis a validar el pedido prácticamente al mismo tiempo. En ese caso, la primera persona que valida el pago es a la que le corresponde el stock. Te notificaremos también por email si pasa con algún producto de tu pedido para que podamos solucionarlo.

Los descuentos especiales del período de rebajas no podrán combinarse con ningún otro descuento especial.

Durante estos días puede que no podamos atenderte al teléfono en todo momento. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos un correo a hola@kimidori.es, o mediante el formulario de contacto de la web, que intentaremos responderte ese mismo día, o como máximo en un plazo de 24 horas laborables. No te preocupes si surge algún problema con tu pedido, lo solucionaremos de inmediato. Tampoco podremos responder a comentarios en las redes sociales en todo momento. Si tienes cualquier problema, por favor envía un email. Los mensajes privados en Instagram no los podemos mirar a diario.

*Quedan excluidas de las promociones en la web algunas máquinas y herramientas especiales, libros, marcas que no permitan rebajas en sus productos, así como artículos que ya estuvieran rebajados y colecciones de última novedad, que pueden tener un descuento inferior o ningún descuento. Algunos productos y marcas puntuales no gozan de la promoción de toda la web. Así mismo, aunque anunciemos un descuento genérico en una marca o gama de productos, puede que algún producto de la misma tenga un descuento diferente. Ten en cuenta que durante la duración de la promoción, algún producto puede bajar aún más de precio conforme avanza la campaña, como en cualquier campaña de rebajas.

Es posible que, debido al caché y al proceso de cambio de precios tanto al inicio como al final de las rebajas, veas un precio diferente en la ficha del producto y en el carrito. El precio válido siempre será el que veas en tu carrito de compras.

Y ahora... ¡a disfrutar de nuestros súper descuentos!

REGALOS

Queremos además ofreceros un regalo súper especial por vuestras compras, para que además de los súper precios os llevéis algo chulo a casa que os sirva para realizar algunos proyectos navideños.

Los regalos se añadirán automáticamente a vuestro carrito de compra. POR FAVOR, RECUERDA PASAR POR EL CARRITO DE COMPRA ANTES DE VALIDAR TU PEDIDO PARA COMPROBAR QUE EL PRODUCTO DE REGALO SE ENCUENTRA AÑADIDO. SI NO FUERA ASÍ, ENVÍANOS UN EMAIL A HOLA@KIMIDORI.ES PARA QUE PODAMOS AÑADIRLO ANTES DE QUE TU PEDIDO ENTRE EN LA COLA DE PREPARACIÓN.

Los regalos que se añadirán a tu carrito, hasta fin de existencias, son estos:

  • Por compras superiores a 50 € (IVA incluído, gastos de envío EXCLUIDOS): Estuche de plástico para papeles 12"x12" EXCLUSIVO KIMIDORI modelo arcoíris
  • Por compras superiores a 90 € (IVA incluído, gastos de envío EXCLUIDOS): Tote bag de tela lila EXCLUSIVA KIMIDORI modelo 2021
  • Por compras superiores a 120 € (IVA incluído, gastos de envío EXCLUIDOS): estuche + tote bag

El regalo que elijas se añadirá a tu carrito a coste cero, hasta fin de existencias.

NOTA: la promoción del regalo es POR PEDIDO. No podemos hacer sumas de distintos pedidos hasta que alcances el importe necesario para obtener tu regalo. Si tu pedido INDIVIDUAL no llega al importe necesario, no podrás optar al regalo.

UNIÓN DE PEDIDOS

Si pretendes realizar más de un pedido durante la promoción, y quieres que te los enviemos juntos, por favor, INDICA EN EL COMENTARIO DEL PEDIDO "UNIR MI PEDIDO".

Los pedidos que unas los preparamos todos juntos a partir del día 9 DE DICIEMBRE, una vez haya acabado la promoción y hayan pasado los días festivos de inicios de diciembre. Por favor, ten esto en cuenta cuando decidas unir tus pedidos, ya que no los recibirás hasta pasadas esas fechas.

*SI QUIERES QUE TE LOS ENVIEMOS ANTES DE ESE DÍA, ENVÍANOS POR FAVOR UN MAIL A HOLA@KIMIDORI.ES CON TODOS LOS NÚMEROS DE TUS PEDIDOS.

De ese modo, nosotros preparemos juntos todos los pedidos que realices y te los enviaremos en una sola caja. Así ahorramos en embalaje y el transporte hará un único porte, con el consecuente beneficio medioambiental.

Si no nos dejas el comentario, NO SERÁ POSIBLE UNIR VUESTROS PEDIDOS.

Una vez enviados los pedidos juntos, se os reembolsará el importe de los gastos de envío correspondientes de los pedidos que hagáis para unir (esto puede tardar unos días debido al volumen que tenemos).

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Sabemos que el Black Friday es una fecha ideal para comenzar con las compras navideñas para Reyes, por eso ampliamos nuestro plazo de devolución. Puedes solicitar el derecho de desistimiento hasta el día 10 de enero. Eso sí, si detectas cualquier defecto en el producto o en el embalaje en el que lo recibiste, infórmanos lo antes posible para que podamos subsanarlo.