Categorías

Como scrapera que soy, y como sé que nuestra web tiene más de 10.000 referencias entre las que es muy fácil perderse, sé de sobra que es bastante habitual que olvidéis cosas en vuestro pedido una vez que ya lo habéis realizado. Por eso, y en la medida de lo posible, queremos facilitaros las cosas, así que os damos la posibilidad de que añadáis artículos a un pedido ya confirmado. 

Los pasos a seguir son:

- Si una vez que has validado tu pedido y lo has pagado mediante tarjeta de crédito, Paypal o por transferencia bancaria, te das cuenta de que has olvidado algo, lo que tienes que hacer es realizar y pagar un nuevo pedido con los artículos que hayas olvidado, marcar la opción de recogida en almacén para que no se cobren de nuevo los gastos de envío, y dejar un comentario en el pedido avisándonos de que ese pedido es para unirlo con otro. Recuerda que debes indicarnos, además, la referencia del pedido con el que quieres que lo juntemos. Si puedes escribirnos también un mail para avisarnos, aún mejor :)

- Si has validado tu pedido por transferencia bancaria pero aún no has realizado el pago, puedes mandarnos un mail con los artículos que has olvidado y los añadiremos a tu pedido, ya que al no estar aún pagado, aún estamos a tiempo de modificarlo.

- Si has escogido como método de pago el contrareembolso, no podemos hacer ninguna de estas cosas. Tendrás que avisarnos de que quieres que cancelemos tu pedido y deberás realizarlo de nuevo incluyendo lo que hayas olvidado. Para facilitarte la tarea, en tu perfil de cliente, puedes ir al apartado "Historial de pedidos", y al lado del pedido cancelado verás un botón que indica "Pedir de nuevo". Si pinchas en él, se creará un nuevo carrito de compra con los mismos productos que tenías inicialmente. Así solo tendrás que añadir lo que olvidaste. Pero recuerda avisarnos de que cancelemos el pedido anterior, ya que de lo contrario enviaremos los dos y tendrás que abonarlos.

Como sabes, si realizas un pedido antes de las 17.30 h de un día laborable (de lunes a viernes) lo enviamos ese mismo día, por lo que recuerda que todo esto deberás hacerlo SIEMPRE antes de este horario, ya que de lo contrario ya habremos enviado tu pedido y no nos será posible incluir cosas en él.

*IMPORTANTE: los lunes, debido a la acumulación de pedidos del fin de semana, y durante períodos de rebajas y picos de trabajo (rebajas de enero y julio, Black Friday, campaña navideña y promociones especiales) no podremos atender las adiciones de artículos a pedidos. Esto se debe a que tenemos cientos de pedidos acumulados y los preparamos desde muy temprano, por lo que es muy probable que cuando nos avises de que quieres añadir un producto, tu pedido se encuentre empaquetado y perdido entre una pila enorme de cajas bonitas.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.