En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa a todos los lectores y usuarios de la presente web que el contenido del dominio tiene como responsable a:

CRAFTERS GLOBALS 2014 S.L.
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De conformidad con la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter personal le informamos que los datos proporcionados serán incorporados a los ficheros de clientes y marketing cuyo titular y responsable del tratamiento es CRAFTERS GLOBALS 2014 S.L ("KIMIDORI") con domicilio social en la Calle Formación 1 , 41120 Sevilla, en la persona de su representante legal pro tempore.

 Usted podrá contactar con el Responsable de Protección de Datos en el correo hola@kimidori.es o mediante carta dirigida al domicilio social de CRAFTERS GLOBALS 2014 S.L ("KIMIDORI")

De igual modo, el consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales puede ser revocado por el Usuario en cualquier momento mediante petición a KIMIDORI, a la dirección recogida al inicio de esta cláusula, o bien a la dirección electrónica hola@kimidori.es

KIMIDORI puede recopilar la siguiente información personal de los usuarios de la página web de KIMIDORI a través de los formularios correspondientes: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, fecha de nacimiento, sexo y tarjeta de crédito (PAN+CVV2) en cumplimiento de los estándares PCI DSS o número de cuenta (facilitado por el cliente en caso de devolución) cuando el usuario visita la WEB, se registra, realiza un pedido online, se pone en contacto con KIMIDORI o participa en promociones o encuestas de KIMIDORI.

Además, KIMIDORI recopila toda la información relativa a su navegación en la WEB y su interacción con la marca. 

Todos los datos personales que recopila KIMIDORI proceden del interesado, a excepción de los datos de contacto que nos pueden ser facilitados por amigos o familiares:

- Para el envío de un cheque regalo u otro obsequio.

- Para compartir la lista de deseos.

Los datos personales del interesado serán tratados con las siguientes finalidades según apliquen:

 - Gestionar y desarrollar el registro en la WEB. El registro supondrá la elaboración de perfiles de la navegación del usuario en la WEB. Dicho perfilado consiste en el uso delos datos personales del cliente y de la información de su navegación tal como los productos vistos o añadidos a la cesta, las secciones de la WEB/visitadas, la ubicación para evaluar sus preferencias y/o intereses personales con el objetivo de ofrecerle los contenidos de la WEB, las ofertas, los servicios y los productos adecuados a su perfil.

- Gestionar y desarrollar la compra online. Usamos la información personal del cliente para procesar y entregarle su pedido, informarle por correo electrónico y/o SMS de la situación de su pedido.

- Gestionar y enviar información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil, intereses y necesidades del interesado como cliente a través de correo electrónico, SMS o correo postal. El envío de esta información supondrá la elaboración de perfiles de los usuarios que consiste en utilizar los datos personales, el histórico de sus compras si procede, así como la información de navegación en la WEB para evaluar ciertos aspectos relacionados con sus preferencias personales con el objetivo de ofrecerle las comunicaciones comerciales adecuados a su perfil.

- Se le personalizará al cliente en las comunicaciones el contenido, los productos o servicios en función de sus intereses. Para gestionar las comunicaciones consulte la sección ‘Subscripciones’ en Mi cuenta.

- Responder al ejercicio de los derechos ARCO+, así como a consultas y reclamaciones.

- Gestionar el servicio de alertas para cuando una determinado producto esté disponible en la WEB.

- Gestión y emisión de documentos acreditativos de venta: factura digital, factura de devolución.

KIMIDORI guardará los datos personales solo durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta las necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar sus servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que puede conservar los datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que el interesado haya dejado de usar los servicios de KIMIDORI o de que haya dejado de usar la WEB. Después de este período, los datos personales serán bloqueados de todos los sistemas de KIMIDORI.

KIMIDORI tiene las siguientes bases legítimas para poder tratar los datos personales:

Ejecución del contrato

La base legal del tratamiento de los datos personales del interesado que se recogen es la ejecución del contrato de compraventa. En este sentido, el interesado está obligado a facilitar los datos que sean necesarios para su ejecución. En caso de no facilitarnos estos datos no será posible la realización de la compraventa.

Obligaciones legales

La gestión y emisión de la factura de venta se basa en la obligación legal de KIMIDORI en su relación con los clientes.

Consentimiento

En relación con las siguientes finalidades la base legal del tratamiento de los datos personales del interesado será el consentimiento del mismo, en caso de haber sido prestado:

- Gestión del registro en la WEB.

- Gestión del envío de información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado.

- Respuesta al ejercicio de derechos ARCO+, consultas y reclamaciones por parte del interesado.

- Gestión del servicio de alertas de disponibilidad de productos

- Gestión y emisión de los siguientes documentos acreditativos de venta: factura digital, factura de devolución

 La retirada del consentimiento de estos tratamientos por parte del interesado no condicionará la ejecución del contrato de compraventa celebrado entre éste y KIMIDORI.

En relación con las siguientes finalidades la base legal del tratamiento de los datos personales del interesado será el interés legítimo de KIMIDORI:

- La elaboración de perfiles mediante la navegación en la WEB por parte de un usuario registrado en la misma, así como de todos aquellos usuarios que nos hayan facilitado sus datos para cualquier otra finalidad.

- La elaboración de perfiles para el envío de información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado.

- El envío de encuestas de satisfacción sobre los productos adquiridos o servicios usados por los clientes de KIMIDORI para solicitar su opinión y poder mejorarlos.

Nuestro interés legítimo consiste en poder garantizar que nuestra WEB permanece segura, así como para ayudar a KIMIDORI a comprender las necesidades, expectativas y el nivel de satisfacción de los usuarios y, por lo tanto, mejorar los servicios, productos y marcas. Todas estas acciones se realizan con el fin de mejorar el nivel de satisfacción del cliente y asegurar una experiencia única de navegación y compra.

KIMIDORI no vende en ningún caso datos de clientes a terceros.

La WEB utiliza técnicas de seguridad de la información tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objetivo de evitar el acceso no autorizado a los datos y garantizar la confidencialidad de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que KIMIDORI obtenga datos a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Adicionalmente, cualquier transacción realizada a través de la WEB se lleva a cabo a través de sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad correspondiente.

KIMIDORI manifiesta que ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

Kimidori emplea cookies con el fin de analizar la navegación de usuarios.

Con el fin de hacer llegar Newsletters con información comercial de potencial interés para nuestros clientes, empleamos, a través de la plataforma SalesManago, los siguientes cookies:

  • smclient: identificador único del usuario visitando la web. Duración: persistente.

  • smuuid: identificador aleatorio de un contacto anónimo que visita la web. Duración: persistente.

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  • smform: parámetros de visualización utilizados para guardar los formularios de contacto utilizados en SALESmanago. Duración: persistente.

  • Smg: identificador único del usuario visitando la web. Persistente, funcionalidad afectada: personalización de contenidos y monitorización.

  • Smgoid: identificador único del usuario visitando la web. Persistente, funcionalidad afectada: personalización de contenidos y monitorización.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.kimidori.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que CRAFTERS GLOBALS 2014 S.L (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B90105685 y domicilio en Calle José Laguillo 26, en Sevilla 41003 es titular.

A través de su sitio www.kimidori.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por España y Portugal (En adelante, el "Territorio"). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo Portugal). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio mencionado, y siempre dentro de la Unión Europea, debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a hola@kimidori.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto. No se realizarán envíos de pedidos bajo ningún concepto a territorios fuera de la Unión Europea.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: hola@kimidori.es

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de CRAFTERS GLOBALS 2014 S.L No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.kimidori.es a modo orientativo.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, los precios se muestran exentos de IVA, ya que según la ley estas regiones españolas, al tener sus propios impuestos, están exentos de pagar el IVA. Esto solo aplica a particulares, nunca a empresas o autónomos.

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.kimidori.es en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta en oficina de Cajasur, Paypal o pago contrareembolso. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a hola@kimidori.es. Una vez que el envío ha salido de nuestras instalaciones, no podremos aceptar la cancelación del mismo, y el CLIENTE deberá proceder como se detalla en el apartado de "Devoluciones".

I. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. La empresa transportista, por lo general, realizará un primer intento de entrega dentro del horario laboral habitual, teniéndose en cuenta las especificaciones de horario aportadas por el CLIENTE para el segundo intento de entrega en caso de no haberse completado el primero con éxito.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería (en los casos de Península y Baleares). El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 48 horas laborables desde que le confirmamos que hemos enviado su pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre las 24 y 48 horas, desde el envío del pedido. En los casos de Ceuta, Melilla y Canarias, los pedidos se envían mediante Correos, y no disponemos de plazos de entrega aproximados, dependiendo estos del servicio ofrecido por Correos en cada caso.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente, principalmente ausencia de este de su domicilio o lugar de entrega. La empresa de transporte funciona con un sistema de localización por GPS mediante las PDA que portan los transportistas, por lo que, siempre y cuando se cuente con la prueba mediante este sistema, de que el transportista se ha personado en la dirección del cliente dentro del plazo de 24-48 horas laborables contratado, se considerará realizado el primer intento de entrega.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Estos plazos de entrega podrán variar en determinadas ocasiones debido a promociones especiales, como períodos de rebajas. En estos casos, se informará siempre de estas condiciones especiales en el apartado de información correspondiente a la promoción. 

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la empresa de transporte dejará un comprobante notificando que ha estado en el domicilio, o bien llamará por teléfono al cliente para poder concertar un horario de entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno reales a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Estos gastos de envío y de retorno podrán ser superiores a los ofertados en nuestra web, debido a que la empresa se hace cargo de una gran parte de estos gastos de envío como una promoción especial para los clientes. Estos gastos de envío y retorno variarán además en función del peso y dimensiones del pedido.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

En el caso de los envíos realizados mediante Correos, Kimidori no se responsabiliza de los posibles extravíos que pudieran ocurrir.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

El CLIENTE podrá hacer llegar a la EMPRESA el producto a devolver mediante el medio que estime oportuno, corriendo siempre el CLIENTE con los gastos de envío de esta devolución y con los riesgos de extravío del paquete. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso o erróneo respecto a lo solicitado en el pedido), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a hola@kimidori.es o mediante el formulario de atención al cliente. 
  2. LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Para ello, el CLIENTE deberá enviarnos mediante correo electrónico una copia de la factura de los gastos de envío en los que ha incurrido para realizar la devolución del producto. Sin esta factura, no podremos proceder a la devolución de los gastos de envío, aunque sí a la devolución del importe del producto siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

En cualquier caso, se pone a disposición del CLIENTE toda la información necesaria para realizar una devolución en el apartado CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES. Lea detenidamente este apartado antes de proceder a la confirmación de su pedido.

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.kimidori.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

LA EMPRESA no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

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  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  6. Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.kimidori.es o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a LA EMPRESA para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de LA EMPRESA, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice LA EMPRESA y para la entrega de los compras.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

LA EMPRESA presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.kimidori.es, al apartado "Mi Cuenta". Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a hola@kimidori.es con el asunto "Cancelar cuenta".

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Sevilla, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

 

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