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Productos

¿Qué hace especial a nuestros productos?
En Kimidori hay dos protagonistas principales: el producto y el cliente. Dedicamos muchas horas a identificar y traer productos que te encanten. Nuestra obsesión es la variedad, calidad y poder ofrecerte todo a precios competitivos.
 
Me encanta todo lo que vendéis pero...¿no sé cómo empezar?
Normal. Una de las cosas que ocurre entorno al Scrapbooking en nuestro país es que hay gran desconocimiento sobre las técnicas y posibilidades.
Existen, por un lado, multitud de recursos a lo largo y ancho de internet que te serán de utilidad para seguir aprendiendo y perfeccionando técnicas.
Además, te recomendamos encarecidamente que visites nuestro blog, un lugar donde podrás aprender a través de tutoriales, videos y posts creados por nuestro equipo de diseño. Te enseñarán y al mismo tiempo te servirán de inspiración. Poco a poco lo iremos completando.
Lo más importante: no tengas miedo a empezar. Crea tu rincón de scrap en casa y disfruta de la magia de este arte.
 
¿Quieres una marca o producto en concreto que no tengamos?
Escríbenos por favor....¡intentaremos hacer todo lo que podamos!
  

Pedidos y envíos

¿Cuánto son los gastos de envío?
Los gastos de envío son 1,99 euros siempre y para envíos en la península (direcciones de España). Enviamos mediante MRW.
Si vives en Baleares, el precio aumenta un poco, serán de 6,99 euros siempre, y se realizarán mediante mensajería.
Si vives en Canarias, los gastos de envío son de 7,99 € siempre, y se realizarán mediante Correos.
Sin vives en Ceuta o Melilla, los gastos de envío son de 6,50 € siempre, y la entrega se realiza mediante Correos.
Si vives en Portugal, ¡estás de suerte! También hacemos envíos allí, los gastos son de 1,99 € siempre, y se realizan mediante mensajería.
 
¿Hay pedido mínimo?
 
Sí. Hacemos un gran esfuerzo por ofreceros unos gastos de envío muy económicos y por enviaros los pedidos con un embalaje muy especial. Por ello, nos es imposible asumir pedidos inferiores a 10 euros, siempre y cuando sea para enviarlo mediante mensajería.
Si haces un pedido a través de la web y lo recoges en nuestro almacén, no existe pedido mínimo.
 
¿Cuál es el plazo de entrega?
Si has realizado tu pedido antes de las 17.30 horas de un día laborable (de lunes a viernes) lo tendrás en casa en 24 horas en el caso de península (24/48 h en Baleares). Importante, esto será así siempre y cuando hayas realizado tu pedido en un día laborable. Si en cambio lo tramitas durante el fin de semana, lo enviaremos el mismo lunes para que te llegue en ese plazo.
La empresa de mensajería no realiza entregas durante los fines de semana.
En el caso de Ceuta, Melilla y Canarias, al realizarse mediante Correos, la entrega puede tardar varios días.
 
¿Podré acordar el horario de entrega?
Claro, indícanoslo en los comentarios al hacer el pedido, y los mensajeros harán todo lo posible para encontrarte en casa.
 
¿Y si prefiero recogerlo?
Podrás seleccionar la opción de recogida en almacén al hacer tu pedido.
Recuerda que estamos en Gelves, Sevilla. La dirección exacta es Polígono Industrial Guadalquivir, C/Tecnología 22
 
¿Puedo hacer una compra en el almacén?
 
No, nos es imposible atender al público en nuestro almacén debido a nuestro ritmo de trabajo y a que no tenemos atención al público ni exposición de productos. Por ello, aunque seas de Sevilla, tendrás que hacer tu pedido online, pero podrás pasarte a recogerlo por nuestro almacén.
No aceptamos pedidos por teléfono ni en el mismo almacén.
 
¿Qué pasa si hago un pedido y después de pagarlo me doy cuenta de que he olvidado pedir varios artículos?
No te preocupes, que todo tiene solución. Realiza un nuevo pedido y selecciona como método de envío "Recogida en almacén". Luego no tienes más que escribirnos o llamarnos pidiéndonos que te juntemos los dos pedidos en un mismo envío. Pero recuerda, ¡hazlo antes de las 17.30 h! De lo contrario, tu pedido probablemente ya haya salido de nuestro almacén y no podremos incluir los nuevos artículos.
Los días después de un fin de semana o período de rebajas tenemos muchísimo trabajo, y los compañeros de MRW vienen varias veces a llevarse vuestros envíos, por lo que esos días nos será imposible juntar pedidos.
 
Vivo fuera de España, ¿podré realizar un pedido?
No. Aunque es un no con matices. Ponte en contacto con nosotros en hola@kimidori.es y vemos las posibilidades.
 
¿Puedo hacer un pedido para regalar?
Por supuesto. Sólo indícanoslo y tendremos cuidado de no adjuntar la factura. Podrás hacerlo con facilidad mientras tramitas tu pedido. Además podrás incluir una tarjeta con el texto que nos digas.
 
¿Podré cancelar mi pedido?
Si, para ello escríbenos a hola@kimidori.es y te atenderemos personalmente.
 
¿Y devolverlo?
Por supuesto, tienes 14 días hábiles para devolver lo que quieras si has cambiado de opinión siempre que se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original, o si está roto, dañado o defectuoso. Lee bien las condiciones de devolución para saber cómo tienes que hacerlo.
 
¿Qué ocurre cuando te llegue un pedido incompleto o equivocado?
¡Llámanos o escríbenos de inmediato por favor! Lo arreglaremos
¿Vuestros precios incluyen el IVA?
Sí, todos los precios que ves en la web son con IVA incluido, para que no te lleves una sorpresa cuando vayas a hacer tu pedido. Hacemos un gran esfuerzo por igualar los precios de las webs norteamericanas, que son sin impuestos, para que no tengas que irte a comprar a tiendas online de USA y puedas adquirir todos los productos que necesitas en nuestra web.
En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, los precios que verás son sin IVA, ya que según la ley, estas regiones de España están exentas de pagar el IVA, ya que pagan sus propios impuestos. Para poder ver los precios sin IVA, antes tendrás que registrarte como cliente y añadir tu dirección, ya que de lo contrario, seguirán mostrándose los precios con IVA por defecto.

Pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Podrás usar tu tarjeta de crédito o débito, hacernos una transferencia bancaria o un ingreso, pagar contrareembolso o mediante Paypal.
Si pagas mediante transferencia bancaria, tu pedido estará vigente durante 5 días hábiles comenzando a contar desde el día siguiente de la compra realizada. Si en ese plazo no hemos recibido el pago de tu pedido, desgraciadamente tendremos que anularlo. Ten en cuenta que, dependiendo del banco, los pagos tardan entre 2 y 3 días en hacerse efectivos. Hasta que el pago no sea efectivo no podremos preparar y enviar tu pedido.
Si usas cualquiera de las otras formas de pago, comenzaremos a preparar tu pedido inmediatamente.
 
¿Es seguro pagar online?
En Kimidori cuidamos esto especialmente, haciendo uso de estándares de seguridad en compra electrónica.
 
 
¿Por qué el pago mediante Paypal tiene una comisión?
Paypal es en la actualidad una de las plataformas de pago más caras. La comisión que veis es la que Paypal cobra por sus servicios. Pero recuerda, tienes disponible otros medios de pago gratuitos, como el pago mediante tarjeta de crédito a través de una plataforma segura.
 
Si aun tras leer estas preguntas te queda alguna duda, por favor, escríbenos a hola@kimidori.es y trataremos de solucionarlo!

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