Categorías

Quién está detrás de Kimidori

Todo empezó hace dos noviembres en una ciudad al norte de Inglaterra un tarde muy fría.

Él había llegado hasta allí por trabajo unos días y haciendo un esfuerzo por no limitarse, como casi siempre, a terminar comprando imanes para la nevera de dudoso gusto en el duty-free del aeropuerto, se dispuso a buscar una tienda de Scrapbook por los alrededores del hotel. De una conversación con Bárbara se le había quedado esa palabra en la cabeza...aunque no tenía ni idea de qué se trataba. Los alrededores del hotel acabaron siendo la periferia. Pero dió con ella. Compró unos cuantos papeles y sin saber muy bien para qué, se los acabó regalando a Bárbara a su vuelta junto con un feo imán para la nevera (....no se pudo resistir, sí).

Pasó el tiempo y Bárbara fue adentrándose cada vez más y más en el maravilloso mundo del scrap

Luego los largos paseos por la playa, las conversaciones sobre el futuro.....y en un mes Bárbara le había dado un revolcón a la vida en forma de sueño. Colgó su bata de Biotecnóloga y cambió los tubos de ensayo por el mundo del papel y el color. 

A Ángela no costó mucho convencerla: de hecho con cuatro washi-tapes, unos cuantos pompones y una colección de papeles de American Crafts fue suficiente. Aun a día de hoy no sabemos si quiere más a su Wacom o a Gonzalo (su atractivo novio)...y es que su pasión y profesión la delatan: ama todo lo que tiene que ver con el diseño y la fotografía. Te será fácil apreciar su buen gusto en nuestra web y blog. Todas las fotos, vídeos y diseños tan originales que verás en Kimidori son obra suya.

Gonzalo....Gonzalo se puede decir que es un todo en uno. La pieza que hace falta en cualquier lugar para que todo encaje. Lo mismo te instala un servidor que te pone al día de la situación judicial de la Pantoja. Él tiene capacidad para eso y más. Se sumó al carro sin dudarlo.

E Hipólito, aquel que se dió el largo y frío paseo para regarle a Bárbara aquellos papeles. Él nos ayuda y se entrega en cuerpo y alma en el poco tiempo que tiene. 



Ahora en serio (más aun, decimos). Somos un equipo de gente que cree en una idea y lo más importante: que tiene detrás otro grupo de gente que cree aun más: padres, madres, familiares, amigos....Sin ellos Kimidori no sería hoy una realidad. 

Un letrero cuelga en nuestra oficina cada día: ¡Nuestra pasión será inspirarte!


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.