Categorías

¿Eres Tallerista o tienes una empresa?

 

¿Te dedicas profesionalmente al scrapbooking, ya sea impartiendo talleres o vendiendo tus productos hechos a mano? ¿O a cualquier otra manualidad?

 

¿Tienes una empresa de decoración de eventos o eres wedding planner y te gustaría utilizar nuetros productos en tus fiestas?

 

Pues estás de suerte, porque en Kimidori queremos mimar y apoyar a los emprendedores como nosotros. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que con un fantástico descuento en nuestros productos!

 

Ponte en contacto con nosotros en profesionales@kimidori.es y te informaremos de los requisitos y condiciones. Así de fácil.

 

*No somos mayoristas ni distribuidores de ninguna marca, sino que ofrecemos descuentos especiales a artesanos y talleristas. Escríbenos y te enviaremos las condiciones.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.