:

Crakle Accents

Referencia
ADRA000004
Ranger
En stock

Adhesivo permanente con efecto craquelador

Cantidad: 59 ml

+ Leer más
Precio especial 5,09 € Precio regular 5,99 € IVA incluido
-14%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

El Crackle Accents es un pegamento transparente con acabado brillante que pega en cuestión de segundos papel y cartón entre sí, aunque puedes usarlo para otros muchos materiales. Puedes pegar cualquier adorno con él, como botones o perlitas, y se quedará fijo al momento.

Pero lo más importante de este pegamento es que barniza, da relieve y deja un acabado craquelado cuando se seca por completo. Simplemente aplícalo a cualquier superficie, o cualquier adorno de tu papel, y déjalo secar unas horas, dependiendo de la cantidad de producto que hayas aplicado (no lo toques antes, ya que no estará completamente seco y se quedará la huella de tu dedo). Al cabo de ese tiempo, cuando esté totalmente seco, le habrá dado un acabado craquelado (un efecto que deja coo grietas, simulando un efecto envejecido y antiguo), con un poco de relieve y brillante. También te servirá para proteger el área sobre el que lo hayas aplicado.

Por su boquilla tan fina es perfecto para pegar adornos pequeños

Características

Adhesivo permanente con efecto craquelador

Cantidad: 59 ml

No tóxico

Fabricado sin ácidos (especial para scrapbooking)

ATENCIÓN: no lo agites antes de usarlo, ya que crearás burbujas de aire. Si se te atasca, introduce un alfiler o algo muy fino en la punta. Luego aprieta sobre un papel en sucio hasta que salga el pegamento por la punta.