Portadas intercambiables Expandir

Portadas intercambiables

MAMBI MAMBI

PLMB000027 / COV-01

Nuevo

Portadas intercambiables para tu planner

Contenido: 4 portadas distintas plastificadas

Tamaño:  19,8 cm x 24,8 cm

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

4,99 €

IVA incluído

Me and my big ideas lanza Create 365 The Happy Planner, su nueva línea de planners. Con esta moda generalizada que hay ahora del auge de los planificadores, parece que ya no hay nadie que no tenga uno. Los usamos para planificar nuestro día a día, nuestras tareas pendientes, nuestras ideas y proyectos... Pero las scraperas y scraperos lo llevamos al siguiente nivel, y llenamos sus páginas de fotos, recortes, apuntes con bolígrados y rotuladores de colores, sellos, pegatinas, post it bonitos... Porque nosotros no sabemos hacer nada que no sea creativo.

Para que complementes tu planner de MAMBI o la agenda que ya tengas, han lanzado una completa línea de pegatinas y accesorios. Este paquete contiene 4 portadas distintas planificadas, algunas con acabado dorado metalizado, para que se la vayas cambiando a tu planner y no te canses de ver siempre la misma. 

Características

Portadas intercambiables para tu planner

Contenido: 4 portadas distintas plastificadas

Tamaño:  19,8 cm x 24,8 cm

Marca: Me and my big ideas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.