¡Precio rebajado! Set de 3 Crayons de gel solubles en agua nº 2 Expandir

Set de 3 Crayons de gel solubles en agua nº 2

American Crafts American Crafts

RCAC039035 / 343478

Nuevo

Set de Crayons de gel solubles en agua

Cantidad: 3 marcadores

Más detalles

6,49 €

IVA incluído

9,99 € IVA incluído

-35%

Creative Devotion es la nueva línea dedicada al Journaling Bible o decoración de Biblias de American Crafts. Esta práctica se ha puesto muy de moda entre las scraperas y scraperos creyentes, ya que es una forma preciosa de documentar tu fe y, a la vez, de poder expresar tu creatividad. Consiste en ir decorando el margen de tu Biblia destacando el versículo o la frase que más te guste, y haciendo una página relacionada con él.

Aunque algunos de los productos de la colección están muy orientados a este propósito, otros son mucho más versátiles, de forma que podrás utilizarlos incluso si no practicas Journaling Bible porque ¡es todo precioso!

Este paquete contiene 3 crayons (o pasteles blandos) de gel insertos en fundas duras de plástico como si fueran rotuladores. Puedes usarlos tanto en seco como en húmedo, y si aplicas agua sobre ellos con un pincel, se difuminarán como si fueran acuarelas, dejando unos efectos preciosos y muy llamativos.

Características

Set de Crayons de gel solubles en agua

Cantidad: 3 marcadores

Colección: Creative Devotion

Marca: American Crafts

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.