Cuaderno para midori estándar Awakening

Referencia
CUPT006022
Piatek13
No disponible

Cuaderno con cartulinas blancas

Tamaño: 11 cm x 21 cm

Cantidad hojas: 10 hojas

+ Leer más
Precio especial 2,69 € Precio regular 2,99 € IVA incluido
-10%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Awakening es la colección de primavera de este año de Piatek13. Inspirada en el renacer de las flores en la naturaleza durante estos meses, en los pájaros, y con toques de Pascua, como huevos de colores, es perfecta para proyectos de Home Decor, para vestir tu casa de primavera, o para cualquier proyecto de scrapbooking. Sus ilustraciones y estampados, como suelen ser en las colecciones de esta preciosa marca, están diseñados con acuarela, y en la colección predominan los fondos de colores naturales como beige y grises, y los motivos en tonos rosas, celeste, verdes y amarillos suaves.

Lo que más sorprende de la colección es el gramaje y calidad de sus papeles, de 240 gramos, lo que los hace perfectos para usarlos con tintas, pastas de textura y otros elementos de mixed media.

Este cuaderno está pensado para que puedas usarlo como base de un art journal o para lo que quieras, ya que las páginas en realidad son cartulinas blancas de 240 gramos. Las portadas son de papel estampado, también de 240 g. Las medidas del cuaderno son las idóneas para incluirlo en un midori o traveler's notebook tamaño estándar.

Características

Cuaderno con cartulinas blancas

Tamaño: 11 cm x 21 cm

Cantidad hojas: 10 hojas

Colección: Awakening

MarcaPiatek13