Cuaderno para midori estándar When we first met

Referencia
CUPT009022
Piatek13
En stock

Cuaderno con cartulinas blancas

Tamaño: 11 cm x 21 cm

Cantidad hojas: 10 hojas

+ Leer más
Precio especial 2,69 € Precio regular 2,99 € IVA incluido
-10%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

Happy Birthday es otra de las nuevas colecciones de Piatek13, en esta ocasión dedicada a las fiestas de cumpleaños, sobre todo infantiles. Diseñada completamente con acuarelas, como todas las colecciones de esta marca, y con colores alegres como el rojo, el verde agua, el amarillo o el naranja. Con divertidas ilustraciones de animales celebrando una fiesta, con regalos o con una tarta de cumpleaños, es ideal para hacer la decoración de una fiesta, o documentar las fotos de un cumple.

Lo que más sorprende de la colección es el gramaje y calidad de sus papeles, de 240 gramos, lo que los hace perfectos para usarlos con tintas, pastas de textura y otros elementos de mixed media.

Este cuaderno está pensado para que puedas usarlo como base de un art journal o para lo que quieras, ya que las páginas en realidad son cartulinas blancas de 240 gramos. Las portadas son de papel estampado, también de 240 g. Las medidas del cuaderno son las idóneas para incluirlo en un midori o traveler's notebook tamaño estándar.

Características

Cuaderno con cartulinas blancas

Tamaño: 11 cm x 21 cm

Cantidad hojas: 10 hojas

Colección: Happy Birthday

MarcaPiatek13